El choque tiene previsto comenzar a partir de las 20:30 horas en La Espiguera donde los melillenses tienen la primera opción de conseguir la primera victoria.
Uno de los conjuntos que debutará este sábado en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles será el CF Rusadir, escuadra melillense recién ascendida a categoría nacional.
El conjunto dirigido por Kaika y Laarbi disputará su primer compromiso a partir de las 20:30 horas frente a la escuadra del Polideportivo Ejido, en un enfrentamiento que tiene que servir a los melillenses para sumar sus tres primeros puntos de la presente temporada liguera.
En cuanto a las novedades deportivas que se podrán dar en este choque cabe destacar que el cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad tendrá a toda su plantilla en plena disposición física para afrontar con muchas garantías el encuentro, después de observar el buen nivel de entrenamientos de pretemporada que han llevado a cabo durante estas últimas fechas, puesto que hay que recordar que fue el primero de los equipos en comenzar a ejercitarse durante este verano.
Según aseguró uno de los componentes del cuerpo técnico del equipo melillense, de como su equipo se presenta a esta primera jornada de liga fue claro "el Ramadán a afectado un poco al trabajo desarrollado durante este último mes, pero también es cierto que no es óbice para conseguir la victoria y que mis jugadores se dejen todo sobre el terreno de juego para ganar el partido".
A pesar de que la temporada comenzará este sábado lo que dejó muy claro Laarbi es que "la plantilla no se encuentra cerrada y durante los próximos días intentaremos seguir sumando efectivos al primer equipo".
En cuanto al partido de en sí aseveró que "a pesar de tener muy pocos informes sabemos que es un equipo muy parejo al nuestro y intentaremos aprovechar que jugamos en casa para hacernos acreedores de la victoria".