Rusadir: Bezborodov, Adam, Anwar, José Daniel, Moha, Hamed (Nicolás min 71), Carcoba (Paulo min 71), Nordin (Anas min 61), Ismael (Mohamed min 61), Crístian (Mimun min 61) y Álvaro Castillo.
La Cañada: Sergio, Romero, Anas (Ngema min 69), Esteban, Adrián (Figueroa min 56), Da Costa, Rubén (Pablo min 69), Walid (Mario min 596), Salvador, Juanma (Alejandro min 56) y Camara.
Goles: 0-1 Min 52 Salvador; 0-2 Min 55 Camara; 0-3 Min 66 Salvador y 0-4 Min 70 Nguema.
Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada liguera dentro del grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol que se disputó en el campo federativo de La Espiguera que presentó una buena entrada a pesar del calor que hubo.
El conjunto del Rusadir no pudo tener un buen debut liguero dentro del grupo IV de la División de Honor juvenil de fútbol al caer como local en la primera de las jornadas de competición por el resultado de 0-4, que se fraguó en la segunda mitad que fue donde los almerienses tuvieron un enorme acierto de cara al marco contrario. La escuadra de nuestra ciudad pierde la primera gran oportunidad de la presente liga para sumar los tres puntos en juego.
Durante la primera mitad la igualdad fue la nota predominante entre melillenses y almerienses puesto que ninguno de ellos pudo aprovechar los acercamientos que tuvieron durante este tramo del choque, a sabiendas de la importancia de los tres puntos. La escuadra de nuestra ciudad se defendió a la perfección maniatando a los buenos futbolistas de la Cañada Atlético. Con el resultado inicial de 0-0 se llegó al descanso de este enfrentamiento de la División de Honor Juvenil de fútbol.
El comienzo de la segunda mitad fue clave para la derrota del Rusadir puesto que en tan solo tres minutos, en el 52 y el 55, los almerienses aprovecharon dos de sus llegadas para colocar el 0-2, con los tantos de Salvador y de Camara. El cansancio físico, a pesar de los cambios, y el calor hizo mella en los jugadores de nuestra ciudad lo que fue aprovechado por su rival para en el minuto 66 y el 70 colocarse con un 0-4, con los tantos de Salvador y de Nguema.
A pesar de los muchos intentos de la escuadra del Rusadir el electrónico del estadio federativo de la Espiguera no se movió más llegándose a la finalización de los 90 minutos con el resultado de 0-4.