El cuadro del River Melilla que milita en el grupo IX de la Tercera División salió derrotado en el campo federativo de La Espiguera frente al conjunto malagueño del Alhaurín de la Torre por el claro resultado de 1-5, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad no tuvieron ninguna opción de sumar un resultado positivo en este choque liguero.En la primera mitad, el Alhaurín de la Torre fue bastante superior y a los dos minutos ya dispuso de su primera oportunidad, pero Montero perdonó, tras enviar el balón fuera de puerta, tras un pase medido de Roberto.
Por su parte, el cuadro melillense tuvo una gran ocasión de adelantarse en el marcador en el 20’, solo ante el meta Goyo, pero estrelló el cuero en el palo izquierdo.
Sin embargo, el que no perdonó fue el equipo andaluz dos minutos después, ya que Kike empujó el cuero a la red, tras una buena acción de ataque.
Los malagueños continuaron con la misma ambición y en el 27’ ampliaron la renta, en una gran acción de Montero, que marcó por la escuadra desde fuera del área
El Alhaurín no se conformó con el 0-2 y dejó sentenciado el choque antes del descanso, como consecuencia de un saque de puerta de Goyo, Kike controló el balón en las inmediaciones del área melillense y pasó finalmente sobre Robert que marcó a placer.
La reanudación se hizo bastante larga para los melillenses y el espectador, ya que el juego fue bastante aburrido, aunque el Alhaurín de la Torre quería más goles, aunque no fue hasta el minuto 70 cuando Kike marcó el 0-4, de tiro colocado y con rosca.
Por su parte, el River Melilla no se vino abajo y buscó el gol del honor, obra de Rachid, en el 78’, con la espalda, tras un córner ejecutado por Simo, aunque Álex Ruiz, de tiro cruzado y raso, resolvió en una acción al contragolpe.