El River Melilla no pudo terminar la competición liguera en la temporada 2015-2016, con un buen sabor de boca después de caer derrotados por el resultado de 1-5 frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Atlético Malagueño, en encuentro que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.
Los melillenses no se jugaban nada en este enfrentamiento ya que la salvación matemática la tenían en el bolsillo por lo que dispusieron un partido sin ningún tipo de presión.
Durante el primer periodo el buen posicionamiento defensivo melillense hizo que los malagueños en ningún momento pudieran perforar la meta defendida por Jesús Romero.
El primero de los goles de este choque llegaría cinco minutos antes de llegarse al descanso por mediación de Youssef, que pondría el 0-1. La mala suerte privó a los melillenses de irse con un mejor resultado al descanso ya que uno de los mejores jugadores del partido Jaime Moreno colocó el 0-2, en el minuto 44. Con este tanteador se llegó al final del primer periodo.
Durante la segunda mitad, el cuadro melillense adelantó líneas en busca de aminorar las distancias y se encontró con el 0-3, logra de Orts en el minuto 74.
Los jugadores locales no bajaron los brazos y Hamete en el minuto 81 puso el 1-3.
Los malagueños no bajaron alto nivel de fútbol y en los diez últimos minutos de este enfrentamiento pusieron dos goles más a su favor, por mediación de Jaime Moreno para terminar el choque con el resultado claro a su favor de 1-5.
El cuadro del River Melilla ya tiene puesto todos sus sentidos en la realización del nuevo proyecto deportivo que tendrá en el grupo IX de la Tercera División.