La prensa deportiva nacional daba ayer prácticamente por hecho el fichaje del jugador de la Unión Deportiva Melilla, Mohamed Mizzian, por parte del Real Madrid. Tanto el diario Marca como el As, situaban al jugador melillense en las filas merengues, si bien a falta de ultimar algunos flecos.
Hay que señalar que Mizzian fichaba el pasado verano por la escuadra azulina, aunque se quedaba cedido en el club en el que se ha formado, el CF Rusadir. Ahora y tras el deseo expresado por el futbolista hace cerca de dos meses, el futuro del delantero está en la capital del Reino, a donde llega avalado por su buen hacer de cara a la portería rival.
El Real Madrid está negociando con la Unión Deportiva Melilla el fichaje de su perla Mohamed Mizzian, de 18 años. El delantero juvenil acaba contrato con el club melillense al finalizar esta temporada, una oportunidad que han querido aprovechar en Concha Espina para hacerse con los servicios de un jugador que también está apuntado en la agenda del Barça. El acuerdo está muy próximo: Mizzian firmará por tres temporadas y, en enero ya estará en Valdebebas, en principio en el Castilla.
El Real Madrid lleva meses siguiendo al joven futbolista melillense, que ya sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu. Lo hizo como titular ante los blancos el pasado 6 de diciembre, en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. Se lució con dos disparos al inicio del encuentro, en el único momento donde la Unión Deportiva Melilla pareció tener alguna oportunidad (acabó perdiendo 6-1) y terminó de convencer a los responsables de La Fábrica para lanzarse definitivamente a por su fichaje.
Mizzian estuvo hace semanas a punto de cerrar definitivamente su contratación por el Real Madrid, pero el acuerdo se paralizó debido al cambio de agentes del jugador. Ahora ha vuelto a reactivarse y, si no hay ningún contratiempo, la perla de la escuadra melillense jugará de blanco las próximas tres temporadas.