La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, se hizo ayer eco de una “queja directa” sobre el mal estado de las sillas empleadas en las playas de nuestra ciudad para hacerlas accesibles a las personas que van en silla de ruedas.
“Según nos trasladan, en la playa de La Hípica sólo hay una, cuando en años anteriores había más, y se encuentra en muy mal estado, con una rueda pinchada”, relató.
“La necesitaba tuvo que pedir otra y tuvo que esperar una hora y media para que le trajeran otra desde la playa de San Lorenzo”. Una silla, agregó, que “tampoco estaba en muy buen estado”. “La necesidad de que estas sillas estén en buen estado es una reivindicación que se lleva haciendo año tras año”, señaló.
Por otro lado, en el ámbito de las infraestructuras en la playa, la socialista aseguró que otra de las quejas que ha recibido su partido es que “el baño para personas con discapacidad de La Hípica se está siendo usado como almacén”.
Rojas criticó la “falta de previsión” del Gobierno local, dado que apunta que las sillas nuevas llegan la semana que viene.