La Selección Melillense Sub 18 de Fútbol no ha podido hacer mucho ante la superioridad del combinado del Principado de Asturias, ya que ha caído por el resultado de 0-5.
Los jugadores de la ciudad autónoma no se encontraban cómodos, cosa que aprovechó su rival para volcarse sobre la portería defendida por Bonku, aunque hasta el minuto 26 no se vio el primer tiro a puerta, obra de Víctor, quien cruzó en exceso el balón.
Los melillenses estaban más pendientes de la rigurosidad del colegiado que de jugar y en el minuto 28 la zaga local se quedó parada pidiendo fuera de juego y Mario marcó el 0-1 ante las protestas de todos los componentes norteafricanos.
El tanto hizo mucho daño a los seleccionados por Yamal Mohamed y poco a poco fueron perdiendo su seña de identidad, el posicionamiento sobre el terreno de juego, dejando muchos huecos y facilidades.
En el minuto 35, Ibrahima ganó la espalda a la zaga melillense y pasó atrás para que Mario subiera el 0-2 al marcador, resultado con el que los dos combinados se marcharon a los vestuarios.
Tras la reanudación, el Principado de Asturias no paraba de cansar a su rival con cambios de orientación constantes. En el minuto 53, Jorge se aprovechó de un despiste defensivo para hacer el 0-3.
Los melillenses bajaron un poco los brazos ante la superioridad de los asturianos, que estaban desplegando un gran fútbol, con internadas por bandas de mucho peligro como la que culminó Asier en el 0-4 o Cristian en el definitivo 0-5.
Sin duda alguna, la selección asturiana fue superior en todos los aspectos y los melillenses sólo pudieron dar la enhorabuena al final del choque y ahora ya piensan en Cataluña, su rival de hoy.