El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se ha congratulado por el "éxito total" de la Cabalgata de Reyes Magos de ayer domingo. Un evento que reunió a unos 800 participantes y que desbordó de alegría las calles de Melilla, con más de 15.000 personas disfrutando de este desfile.
Imbroda ha asegurado a los medios que no recuerda una noche de Reyes con tanta gente en las calles. Por ello, ha querido felicitar a las áreas de Cultura y Festejos, así como al presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco Díaz y a las empresas que han colaborado en la organización de la Cabalgata. "Todos se han volcado", dijo.
Recordando la Cabalgata del año pasado, la cual tuvo que celebrarse de forma estática por diversos puntos del centro debido a la climatología adversa; Imbroda ha manifestado que pese a que se aseguró que se celebraría una combinación de cabalgata tradicional con la estática, es preferible hacerla como siempre se ha hecho, recorriendo las calles.
Por lo pronto, el presidente deseó a los melillenses un buen Día de Reyes, anunciando que se disponía a pasar un día en familia, dispuesto a abrir los regalos recibidos de parte de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Centros neurálgicos
Por otro lado, siguiendo la estela de las actividades Navideñas, el presidente ha aplaudido la creación de una serie de "centros neurálgicos" en Melilla, hablando de espacios que han adquirido importancia, como el caso de la calle O'Donnell, donde se ha establecido, según afirmó, un lugar de convivencia.
No obstante y pese a recordar que la población de la ciudad se ha incrementado en casi 2.100 personas desde que arrancó la presente legislatura, Imbroda consideró que hace falta más gente y más empleo.
En este sentido, confió en que el 2025 sea un buen año para Melilla, asegurando que este cerrará con mejores cifras.
"Seguimos trabajando para que en 2025 haya más bienestar y más empleo. Las medidas que tomamos empiezan ya a tener efecto. Las cosas van a ir mejor en todos los aspectos".
Jajajaajajajaja. Gaspar ha sido un punto. Nepotismo del PP-UPM Imbrodista hasta en la cabalgata. No hay vergüenza.