El PP de Melilla ha hecho este mediodía un llamamiento a los votantes socialistas para que “recapaciten” sobre “la deriva” del PSOE y dirijan su mirada hacia los populares. “Somos el sitio adecuado para dar respuesta a esta deriva con tintes bolivarianos del PSOE, que está haciendo de España lo menos parecido a un país integrado en Europa donde impere la ley y el Estado de Derecho”, comentó al respecto el número dos del partido, Miguel Marín.
En rueda de prensa, Marín hizo una valoración del dictamen que este lunes adoptó el Tribunal Constitucional y mediante el que respalda las tesis del PP sobre lo inadecuado del sistema que pretende aprobar el Gobierno de Sánchez para modificar legislativamente el sistema de elección de los miembros del máximo órgano de las garantías constitucionales en España. “El Gobierno intentó modificar leyes orgánicas saltándose los procedimientos establecidos para ello y eludiendo los mínimos controles parlamentarios”, recordó.
Miguel Marín acusó al PSOE de llevar al país a una crisis institucional “sin precedentes” y de actuar “al más puro estilo bolivariano, de Maduro, de Venezuela”. Y, en ese sentido, también “lamentó” la posición de los presidentes de las cámaras legislativas, ambos socialistas, que, según dijo, no han respetado la división de poderes y han actuado “al dictado” del Gobierno.
Lo que más resaltó Marín es que los presidentes del Congreso y del Senado utilizaran “los mismos argumentos” que usaron los “golpistas catalanes” para tratar de subvertir el orden constitucional. “Ellos dicen que como se tiene la mayoría podemos hacer lo que no dé la gana y saltarnos la ley y eso es imposible por mucha mayoría que se tenga en el Parlamento”, razonó.
Tras el dictamen del más alto tribunal español, el PP tiene claro que se dio amparo “a todos los españoles y al Estado de Derecho” al impedir que se continúe la tramitación de la propuesta del Gobierno en el Senado. “El Tribunal Constitucional no se ha dejado influenciar por las presiones del Gobierno, ni de los golpistas ni de los proetarras”.
Finalmente, aseguró que el 28 de mayo los españoles “tenemos la oportunidad única de decirle a Sánchez basta ya, hasta aquí hemos llegado, que no se puede estar por encima de la ley porque eso en un Estado de Derecho no se permite ni admite y así lo ha dictaminado el propio Tribunal Constitucional”, concluyó.
Para que si con el síndrome hipocondrial que
nos hicisteis sufrir ya tenemos en que pensar
El más listo que tienen
El más listo que tienen.
Difícil lo tiene el PP Imbrodista si quiere convencer, porque no engañan a nadie. Lo que hay “los mismos de siempre” carecen de liderazgo. No ilusionan ni convencen y de eso el responsable es Imbroda, marcando línea roja a todo el que opina diferente a él.
Con el juego sucio y solo pensando en los sillones, a esta gente hay que votar NO. Rotundamente NO a los que continúan sosteniendo cualquier barrizal o empresa política camuflada y totalmente incompatible con lo que demanda el servicio público. ¿No han sido suficiente los últimos cuatro años en los que se ha tenido que padecer al gobierno presidido por Aberchan en la sombra? ¿Qué se creen, que Imbroda y los mismos de siempre lo va a arreglar todo? Caras nuevas y renovación. Es hora de dar oportunidad a otras personas que también quieren a Melilla.
Que no les engañen los súbditos Imbrodistas con el juego sucio. Se aproxima una campaña en la que todo va a ser una puesta en escena para halagar a Imbroda, donde el mensaje de “o yo o el caos” y el del “miedo al moro” no puede faltar. A esto, le sumarán el eterno proyecto de ampliación del puerto, que como se ha visto en 20 años no han llevado a cabo. Y así más de lo mismo. ¿De qué les ha servido intentar judicializarlo todo? Oposición nefasta.
En modo recordatorio. ¿Se acuerdan en 2015, del número 6 del PP en la lista de Melilla, Bilal Burrahay, que tuvo que dimitir tras trascender una grabación en la que pedía el voto a padres de alumnos para que no se cerrara la academia en la que impartía clases?¿Se acuerdan del episodio en la puerta de Correos que protagonizaron miembros del PP y CpM?¿Se acuerdan del 2019, de aquél video que mostraba cómo el PP de Imbroda trapicheaba con votos a cambio de empleos en la Sede de Roberto Cano?. Pues no lo olviden. Tapar la verdad a golpes de bulos no ayuda. Tarde o temprano, la verdad sale de la oscuridad aunque algunos lo quieran evitar. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de votar.
Todo es postureo. No habéis hecho nada por acabar con este gobierno. Todo tibieza, holganza. Votar al PP Imbrodista solo tiene un fundamento, que los mismos de siempre sigan viviendo del cuento.