Categorías: Política

El PP hace responsable a Zapatero de los 10.000 parados melillenses

La número dos de los populares locales dice que a esta legislatura “le sobra un año”. “El responsable de los más de 10.000  parados en Melilla es el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero”. En estos términos se pronunció ayer la secretaria regional del PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, quien invitó al presidente del Ejecutivo “a dejar a la gente que decida libremente qué proyecto político puede sacar al país de la crisis”, pues desde su punto de vista, “a esta legislatura le sobra un año”.
Dueñas afirmó que los ciudadanos “tienen claro que si alguien debe salir del Gobierno de este país debe ser el responsable de la crisis, de los cuatro millones y medio de parados, de los que más de 10.000 son melillenses, éste es,  Zapatero”
Para la popular, está claro que el presidente y su Gobierno “no tienen un plan para sacar a España de la crisis ni un diseño de medidas y de reformas que den a la gente una esperanza de que esto va a cambiar”, indicó, a la vez que añadió que “en Melilla lo sabemos muy bien, pues la gestión socialista para con nuestra ciudad ha sido nula”.
Por ello, según argumentó l dirigente popular, “lo que nos está diciendo y lo que nos confirman los PGE es que para el 2011 se va a seguir destruyendo empleo y que la economía no va a mejorar, y eso es dramático para un país en el que empieza a cundir la desmoralización. Zapatero ya no tiene nada que decir, nada que aportar, solo busca ganar  tiempo como sea  pero a costa del perjuicio al país”, concluyó.

Compartir

Artículos recientes

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

Hay lugares donde el tiempo no termina de pasar del todo. Archivos, bibliotecas, depósitos en…

7 horas hace

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla ha acogido en la tarde de…

9 horas hace

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

El fútbol melillense volverá a tener un destacado protagonismo en el panorama nacional gracias al…

11 horas hace

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

La zona infantil del Parque Hernández permanece cerrada al público desde hace varios días debido…

11 horas hace

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

El Club Triatlón Melilla completó una destacada participación en el Campeonato de España de Triatlón…

11 horas hace

Duro verano para el CD Higicontrol

Las localidades gaditanas de Chipiona y Guadalcacín pusieron el punto final a la primera etapa…

12 horas hace