Lence destaca que apostarán por una campaña electoral sin enfrentamientos “estériles”
El vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla y coordinador de la campaña regional para las próximas elecciones europeas, Javier Lence, presentó ayer las acciones que llevarán a cabo desde el partido para animar a los melillenses a darles su voto el próximo 25 de mayo. El popular aseguró que quieren una campaña informativa y cercana, alejada de enfrentamientos estériles. “Estamos convencidos de que los ciudadanos no quieren disputas entre partidos”, aseveró.
El coordinador de la campaña aseguró que desde hoy se van a esforzar en explicar a los ciudadanos cuál es la importancia de acudir a las elecciones del próximo 25 de mayo. Lence indicó que la candidata melillense Sofía Acedo, junto a otros miembros del partido, se encargarán de hacer ver a los votantes los beneficios que ha obtenido Melilla por la pertenencia de nuestro país a la UE. Asimismo, también trasmitirán cuáles son las propuestas que los populares ofrecen para esta nueva legislatura.
Lence recordó que la importancia que tiene para el desarrollo económico de Melilla que sigan llegando Fondos de la UE e incluso que las cuantías aumenten, si es posible. Según el popular, este dinero será clave para que nuestra ciudad se vaya de la mano con el resto del país hacia la recuperación.
El coordinador de la campaña resaltó que conseguir que el empleo crezca y que salgamos definitivamente de la crisis depende en gran parte de Europa. Además, recordó que tras la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, el Parlamento Europeo tendrá más competencias que nunca. El popular aseguró que la importancia de la UE irá aumentando día a día. “Tenemos que trasladarles a los melillenses un mensaje claro: Europa sí nos importa”, aseveró.
Lence indicó que en las próximas elecciones no sólo está en juego la composición del Parlamento sino que podamos seguir en la senda de recuperación que, según él, se ha iniciado con la llegada al Gobierno de Mariano Rajoy. “No podemos dar pasos atrás ni permitirnos perder el peso que España ha Recuperado ante Europa con este Ejecutivo”, apostilló.
El popular recordó que durante los ocho años en los que el PSOE, con José Luis Rodríguez Zapatero a la cabeza, estuvo al frente del Ejecutivo nacional, nuestro país perdió mucho peso en la escena internacional. “En aquellos momentos nuestros socios de referencia eran Evo Morales y Hugo Chávez”, indicó. “Afortunadamente, y con mucho trabajo, le hemos dado la vuelta a esa situación”, dijo.
Lence hizo referencia al lema de la campaña para estos comicios: ‘Lo que está en juego es el futuro’. El responsable de la campaña aseguró que ese futuro sólo estará garantizado cuando se reme en la misma dirección. “No podemos permitir dar marcha atrás ahora. Queremos que el sacrificio que hemos hecho los españoles haya merecido la pena”, insistió.
El popular insistió en que los melillenses no pueden dejar que sean otros los que decidan por ellos. Lence recalcó que los ciudadanos tienen que ir a las urnas el próximo día 25 de mayo porque su futuro depende, en gran parte, del resultado de estos comicios.