La escuadra melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional del Nueva Era FS afrontará en la tarde de este sábado, a partir de las 17:15 horas un compromiso liguero de alto nivel y lo hará frente al cuadro gaditano del Xerez Toyota Nimauto, conjunto que lidera la clasificación general de su grupo nacional.
El conjunto de nuestra ciudad tiene ante sí un duro compromiso liguero ante uno de los serios aspirantes al ascenso de categoría por lo que estamos ante el partido estrella de esta jornada de competición liguera. Los melillenses tienen un enorme potencial dentro de su primera plantilla para dar la cara ante los gaditanos que tienen una plantilla de mucha calidad y que aprovechará cualquier después defensivo de los melillenses para intentar romper el partido lo antes posible.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en este choque cabe destacar que la única baja segura será la de Asis, mientras que hasta minutos antes del inicio del choque no se conocerá si el futbolista Kiko Mariscal podrá aportar su granito de arena para la consecución de este triunfo que es muy importante para asaltar una de las posiciones más altas dentro de la clasificación general.
El conjunto del Nueva Era marcha colocado en la novena posición de la clasificación general después de sumar diez puntos en las ocho jornadas que se han disputado, después de sumar dos triunfos y cuatro empates. Mientras que por su parte su rival que es líder cuenta con seis triunfos, un empate y una derrota y pesar de que lleva los minutos puntos que dos de sus rivales como son ElPozo y el Avanza Jaén su mayor diferencia de goles hace que esté en la primera posición de la clasificación general.