Otro de los representantes melillenses en categoría nacional que dará este sábado por concluido su año 2024 será el Nueva Era FS, conjunto que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional y lo hará en tierras malagueñas donde a partir de las 13:00 horas medirá sus fuerzas ante el Malacitano FS sobre el parquet del pabellón Tiro de Pichón.
Los melillenses llegan a esta jornada con la moral por las nubes después de que los últimos resultados le hayan puesto que los puestos tranquilos de la tabla clasificatoria, de ahí, que afrontarán este choque con la única premisa de aprovechar cuanto antes las ocasiones claras que se le presenten durante el partido para romperlo antes de que lleguen los últimos minutos del mismo y de esta forma hacerse acreedores a la suma de los tres puntos en juego.
La escuadra de nuestra ciudad marcha colocada en la novena posición de la tabla después de sumar 18 puntos en los catorce encuentros que llegan disputados hasta la actualidad, mientras que el rival que tendrán enfrente suma tres puntos más que los melillenses y marchan en la séptima plaza.
Es tanta la igualdad existente entre estos dos equipos en liza que el resultado final se decantará para uno u otro equipo por pequeños detalles teniendo que tener los melillenses la suerte necesaria para traerse un resultado positivo a nuestra ciudad.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en este choque cabe destacar que el primer entrenador del Nueva Era no podrá contar con dos de sus grandes jugadores como son los casos de Alex Segura y Pablo Avellaneda que por diferentes motivos no podrán estar vestidos de corto junto al resto de sus compañeros. Todos los demás componentes de la primera plantilla melillense están en plenas condiciones físicas para la práctica deportiva en esta nueva jornada de competición liguera.