El conjunto melillense del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino del Nueva Era FS logró dar otro paso adelante en su objetivo de lograr la permanencia en la presente temporada, al conseguir los tres puntos a domicilio en la pista de la Coineña al terminar el choque con el resultado de 0-4.
Los melillenses salieron tremendamente mentalizados de comenzar a romper el partido lo antes posible y así que lo hicieron puesto que cuando se cumplió el minuto cuatro, lograron ponerse con el 0-1 con el tanto de Víctor Amaro en propia puerta. Aquí no quedó a la alegría para la escuadra de nuestra ciudad, puesto que dos minutos después, uno de los mejores jugadores del partido Yusef logró poner a su equipo por delante con el 0-2. Después de este resultado el partido se tranquilizó un poco debido al control que hizo el Nueva Era sobre el ritmo del partido sin dejar entrar a los jugadores malagueños en este partido.
Con este tanteador se llegaría a la finalización del primer tiempo. Como era de esperar tras el pitido inicial en la segunda mitad, el cuadro del Nueva Era salió totalmente volcado en tratar por todos los medios de romper el partido a su equipo. En el minuto 21 Bilal logró poner el 0-3 y dos minutos más tarde, Kiko Mariscal puso el 0-4. A partir de este minuto todo el guion cambió por completo debido sobre todo a la enorme superioridad de la escuadra de nuestra ciudad en todas las facetas fundamentales del juego. Con el resultado de 0-4 se llegaría a la finalización de este partido.