Durante estos pasados días, Eventos Melilla organizó junto con el CDSCM Melilla, un evento deportivo de alto nivel que integró a un centenar de inscritos en las tres disciplinas donde hubo competición, como fueron el tenis, pádel y la equitación.
El evento se llevó a cabo con multitud de afluencia de público, familiares, amitos y deportistas en todos sus ámbitos. El torneo melillense de tenis se desarrolló en tres categorías, la sub-8, la alevín y junio. Su escuela está formada por grandes jugadores en la escuela base, pare imprescindible y fundamental para que la estructura piramidal del tenis siga su evolución y aumente el nivel de los mismos, viéndose el gran nivel que desplegaron los alumnos durante cada uno de sus partidos.
Esta escuela los 80 alumnos. Los mismos se dividen en competición y perfeccionamiento realizándose entrenamientos de técnica, táctica, trabajo físico aplicado y su evolución está siendo notable. En la categoría sub-8, el campeón fue Darío Rodríguez siendo el segundo de los clasificados Marco Gómez, mientras que en la categoría sub-12, el título recayó en las manos de Nael Hach y el subcampeonato fue para Héctor Conesa. En la última de las categorías que entró en escena fue la de junior donde el campeón fue Pedro Pajares y el segundo puesto fue para Pablo Gómez.
Pádel
En esta modalidad deportiva donde solamente hubo competición en la categoría senior y donde después de verse un bonito espectáculo en cada uno de los partidos que se disputaron el título recayó en las manos de los jugadores Nicolás Volpe y Carlos Martínez, mientras que el subcampeonato fue a parar a la pareja formad por Pedro Tellechea y Raúl Moreno.
Se pudo comprobar en esta modalidad deportiva el enorme crecimiento que están teniendo los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad, con grandes jugadas en cada uno de los partidos que se disputaron con una enorme afluencia de espectadores en cada uno de ellos para ver en evolución cada uno de los encuentros disputados.