• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 12 de abril de 2026   - 01:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Enrique Soler de LEB Plata se refuerza con Alex Doche

Este jugador juega de alapivot y será importante en ataque

por JPG
24/10/2021 18:54 CEST
El MSC Enrique Soler de LEB Plata se refuerza con Alex Doche

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El club colegial acaba de cerrar el fichaje de Alexandre Doche, un jugador que se tiene que convertir en una de las piezas claves dentro de los equipos de juego del equipo melillense. Alex, compitió varios años a buen nivel en las ligas universitarias estadounidenses NAIA y NCAA II. Su buen basket, le trajo al baloncesto europeo en 2019 de la mano de Culleredo en EBA donde, tras romper sus registros, firmó por Basket Navarra en LEB Plata desde febrero hasta final de temporada. Se trata de un ala-pívot de nacionalidad francesa, que estaba en el UBC ST. Polten, de la Austria A Bundesliga y que ha dado el “sí quiero” a la entidad presidida por Álvaro González. La 20-21, jugó en la tercera división de la liga alemana con el Giessen 46ERS, donde promedió 15,5 puntos en los 26 minutos que se mantuvo en la pista.

Se caracteriza por ser un 4 con buen tiro desde cualquier posición y que, con sus 199 centímetros e importante corpulencia, ayudará en todas las facetas a los de Javi Nieto.

Con capacidad para abrir el campo y con buena lectura de juego, Alex Doche llega al MSC Enrique Soler para reforzar el juego interior colegial. Los melillenses esperan contar con este jugador durante estas próximas horas para que comience a ejercitarse junto al resto de sus compañeros para ponerse a punto lo antes posible e intentar que se convierta en una de las piezas más importantes dentro de los esquemas de juego del equipo dirigido por Javier Nieto para seguir creciendo en la presente temporada liguera en la LEB Plata.

La escuadra de nuestra ciudad está teniendo muchos problemas de lesiones en este primer tramo de la liga, pero los jugadores que están saltando en cada uno de los partidos se están dejando todo en cada una de las jugadas para sumar los triunfos necesarios para escalar posiciones dentro de la clasificación general.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Tres puntos que pueden valer la salvación

hace 5 horas

La UD Melilla B cae en La Espiguera pese a su dominio ante el Marbellí

hace 5 horas

El juvenil tiene un partido de alto calibre en La Espiguera

hace 7 horas

Trabajado triunfo del Torreblanca ante el Burela en la segunda mitad

hace 7 horas

El líder visita al MCD La Salle

hace 8 horas

El BSR Melilla inicia el camino hacia el ascenso

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Quejas ante el CGPJ por vulneración de derechos fundamentales de la juez del caso Santiago-Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de 40 estudiantes participan en la Olimpiada Matemática Junior

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma recibe a los 150 participantes del encuentro de APFA

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la amistad cruza tradiciones: Alejandra Nogales y Kawthar Abderraman comparten una escena cotidiana en Melilla que se hace viral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “La Ley de Memoria Histórica gangrena la verdad histórica”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023