Algeciras: Thompson (2), Reynolds (8), Fernández (8), Thiam (19), Estevez (21), Perea, López, Malla, Al Uariachi, Ortega (6), Pérez y Sánchez.
Enrique Soler: Vergara, Orrit (2), Luis García (7), De Blas (12), Gallardo (11), Prgomet (18), Poyatos (11), Fall (11), Jorda (14) y Cadiau (8).
Árbitros: Dirigieron este partido los colegiados Alejandro López y Elias Calvillo, teniendo una buena actuación en líneas generales, en un partido que fue muy deportivo. Eliminaron por cinco faltas al jugador del Enrique Soler, Cadiau.
Parciales: 11-33/15-18/14-27 y 24-16
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón Juan Carlos Mateo.
El cuadro del Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga LEB Plata barre de la pista al cuadro del UDEA Algeciras, en su pista de juego, al derrotarlo por el claro resultado de 64-94. Los melillenses desde el salto inicial mostraron su mejor versión para llevarse el triunfo en un partido para enmarcar tanto en ataque como en defensa y sin dejar entrar en ningún momento a los jugadores andaluces en el partido.
Ya desde la primera de las jugadas del partido se pudieron ver las intensiones de los melillenses que se cuajaron un primer tiempo inmaculado tanto en defensa como en ataque, anotando con mucha facilidad ante la frágil defensa gaditana lo que hizo que el parcial en el mismo fuera de 11-33. En el segundo periodo todo se relajó un poco pero los melillenses no bajaron su intensidad en defensa lo que hizo que los locales no se pudieran acercar en el electrónico. Tras la salida de los vestuarios se volvió a ver a la mejor versión visitante, con una defensa que robó multitud de balones y sobre todo dificultando los lanzamientos del Algeciras, lo que hizo que se llegara al final de este periodo con una distancia de 37 puntos de diferencia. Los últimos diez minutos del choque sobraron y solo valió para que los locales maquillaran el resultado final que fue de 64-94.