El cancerbero melillense Gonzalo González firma con el conjunto del Córdoba CF, para su equipo de División de Honor de juveniles, con muchas opciones de estar en el cuadro que milita en el grupo X de la Tercera División del fútbol nacional.
Este deportista de nuestra ciudad ya se entrenó en la jornada de ayer con su nuevo club después de firmar su contrato hasta final de esta temporada con opciones de ser renovado. Cabe destacar que está temporada es su última en edad juvenil.
Este portero local se desvinculó del cuadro de la Primera División del Girona CF, club con el cual comenzó en sus escalafones inferiores la temporada, pero rápidamente encontró acomodo en el conjunto cordobesista en la jornada de ayer.
Gonzalo, de tan solo 18 años de edad, se formó futbolísticamente en la Peña Madridista V Centenario y desde benjamín fue portero de las selecciones melillenses de fútbol, fútbol playa y fútbol sala en todas sus categorías, mientras que el pasado año debutó con la selección nacional de fútbol playa sub-21. Además, hace dos verano fue reclamado por el Málaga C.F. para hacerle una prueba, pero finalmente recaló en la U.D. Melilla, aunque en las tres últimas temporadas ha jugado en las filas de la Peña Barcelona, del Rusadir y de la Peña Real Madrid, tanto en División de Honor de Juveniles como en la Liga Nacional de Juveniles. En la campaña previa, y de manera voluntaria, realizó la pretemporada con la U.D. Melilla. Además, cada vez que podía y los estudios le dejaban, subía al Estadio Municipal Álvarez Claro para “seguir aprendiendo”, como él mismo repetía cada vez que volvía al campo. En su último año con la elástica azulina fue el tercer portero, aunque llegó a debutar en Jumilla, donde fue el mejor del equipo, dándole al decano del Grupo IV de la Segunda B, con sus paradas, los tres puntos, pese a que Pedro Vázquez y Boateng fueron los goleadores.