Málaga: Mellado, Burrito, Nicolás, Óscar Muñoz, Romero, Vázquez, Quevedo, David Velasco, Youness, Arriaza, Pablo Blanco y Aguilar
Melistar: Gonzalo, Rangel, Joaki, Grillo, Salvi, Moha Esqueta, Pablo Gonzalez, Javi Sánchez, Wallace, Bonito, Iván Fernández y Claudio.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Crístian Castro y Marcos Cazorla que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Mostraron tarjeta amarillas a los melillenses Wallace, Bonito e Iván Fernández.
Goles: 0-1 Min 1 Grillo; 1-1 Min 4 Burrito; 2-1 Min 18 Youness; 3-1 Min 30 Youness y 4-1 Min 36 Javi Campano.
Incidencias: partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala masculino nacional que se disputó en el pabellón José Luis Pérez Canca de la capital malagueña que vio un gran encuentro de fútbol sala entre estos dos equipos.
El partido comenzó a la perfección para el cuadro del Melistar puesto que cuando se cumplió el primer minuto del choque Grillo colocó el 0-1 para el cuadro de nuestra ciudad. El partido estuvo muy abierto con muchas llegadas con peligro a ambas porterías y así en el minuto 4, Burrito puso la igualada a uno de electrónico malagueño.
Fueron muchas las rotaciones sobre la pista de juego después de observar la enorme intensidad de fútbol sala en cada una de las jugadas que hubieron durante este primer tiempo. Gonzalo Puebla apareció en escena en momentos puntuales de este primer tiempo para que los locales no pudieran sumar más goles. Cualquiera de los dos equipos tuvieron ocasiones para mover el electrónico pero no tuvieron la suerte ninguno de los jugadores sobre la pista de juego.
Pero a falta de dos minutos para llegarse al descanso, el conjunto del Málaga Ciudad Redonda logró darle la vuelta al electrónico para ponerse con el 2-1, gracias al tanto materializado por Yuni. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo. Los dos equipos salieron muy volcados durante la segunda mitad buscando en todo momento la verticalidad de la portería rival para la suma de más goles en el choque. En el minuto 27 le fue anulado un gol a la escuadra del Melistar por unas presuntas manos. Los malagueños comenzaron a romper el partido en el minuto 30 cuando Yuni aprovechó una de las llegadas de su equipo para poner el 3-1.
Los melillenses, por su parte, se estrellaron en todo momento en el sistema defensivo local o en las paradas de su portero viéndose paralizados a la hora de remontar el resultado adverso. En los últimos minutos de este enfrentamiento el entrenador del cuadro de nuestra ciudad, Tomás de Dios arriesgó en la pista de juego poniendo portero jugador para intentar sumar algún que otro gol en este duro enfrentamiento de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
Pero tanto arriesgar lo que le costó al cuadro melillense fue el 4-1, a falta de cuatro minutos para el final del choque con el tanto de Javi Campano. A pesar de todos los intentos del cuadro melillense se encontraron con un portero malagueño que paró todo lo que le llegó a su portería, puesto que el encuentro terminó con el resultado final de 4-1 y el Melistar tendrá que esperar una nueva oportunidad para sumar los tres puntos en juego.