Los melillenses se medirán en la jornada de hoy, a partir de las 11:30 horas a la escuadra del Cádiz CF en el Ramón de Carranza, con la única premisa de conseguir los tres puntos en juego para huir de los puestos bajos de la clasificación general en el grupo IV de la Segunda División B.
La UD Melilla, después de olvidar su competición copera se presenta en la matinal de hoy en el Ramón de Carranza para medirse ante el conjunto del Cádiz CF, a partir de las 11:30 horas, en partido correspondiente al grupo IV de la Segunda División B, con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos para no complicarse su situación clasificatoria, metiéndose en las plazas de descenso directo.
Los melilllenses entrenaron durante estos dos últimos días en las instalaciones del Antequera Golf preparando de manera muy importante este encuentro de liga, e intentaron por todos los medios conseguir la victoria, aunque se miden ante otro conjunto muy necesitado como es el Cádiz CF, que está en tesitura que los melillenses ya que en la clasificación general están situados con los mismos puntos, a tan sólo uno del descenso directo.
Este encuentro será dirigido por el colegiado González González del colegio tinerfeño, hombre con gran experiencia en este tipo de partidos.
Las novedades deportivas vienen centradas por la baja segura de Dani Fragoso que no podrá vestirse de corto tras cumplir un partido de sanción federativa, tras acumular cinco tarjetas amarillas. Como nota positiva estará en la vuelta al centro de la defensa de Carlos David, que no pudo jugar en la Copa del Rey por la misma situación que su compañero.
Los resultados de los dos equipos que se miden en la jornada de liga están siendo muy paralelas, debido sobre a la irregularidad mostrada en algunos resultados que cosecharon, no así en el juego exhibido ya que fueron superiores al resto de sus rivales en algunos de los enfrentamientos pero la mala suerte de cara al marco contrario fue clave para que llegaran todas las derrotas cosechadas.
Los dos equipos se juegan más que tres puntos, sobre todo para la mentalidad de cada una de los jugadores que conforman estas plantillas, ya que debe de servir para ser el punto de inflexión para escalar posiciones dentro de la clasificación general,a la espera de que sea la UD Melilla, el que consiga los tres puntos en juego.
El técnico del conjunto melillense Juan Moya, aseguró sobre el encuentro que su equipo afronta ante la escuadra del Cádiz CF, que “vamos a intentar seguir en la misma línea del estilo de juego de estas últimas jornadas, donde hemos desplegado un buen fútbol, y la única clave se centra en conocer si la mala suerte de cara al marco contrario se acabó para nosotros, ya que necesitamos imperiosamente estos tres puntos en juego”, para salir de los últimos puestos de la clasificación general en el grupo IV de la Segunda División B.
Los melillenses crearon numerosas y claras oportunidades de gol en los últimos partidos de la presente temporada pero la falta de puntería de todos los jugadores, hizo que no se pudieran materializar ninguna de ellas, y por el contrario los adversarios con contadísimas llegadas a la meta unionista consiguieron sus goles para adueñarse de los tres puntos en juego.
El trabajo que los jugadores melillenses estuvieron realizando en tierras gaditanas fue “recuperar físicamente a cada uno de los jugadores, después del tremendo esfuerzo que tuvieron que realizar este pasado miércoles y creo que todos lo han conseguido y estamos ante una jornada muy importante” y donde cada uno unos los jugadores que se vista de corto se dejarán la piel sobre el terreno de juego del Ramón de Carranza.
Los dos jugadores que terminaron lesionados el encuentro este pasado miércoles, Velasco y Andrés Sánchez, no tendrán ningún tipo de problemas a la hora de poder ser convocados por el primer entrenador del conjunto azulino, Juan Moya.
El trabajo del fisio melillense Halee surtió los efectos oportunidad y recuperó al cien por cien a ambos jugadores de la primera plantilla.
Lo más importante, es que hay que destacar que son dos piezas claves para el once inicial melillense y Juan Moya podrá ponerlos en liza, si lo cree oportuno minutos antes del comienzo del choque.