Los melillenses celebraron en la jornada de ayer los habituales partidillos de todos los jueves, donde la intensidad fue máxima en cada uno de los ejercicios.
La UD Melilla celebró en la jornada de ayer una nueva sesión de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro que disputarán el domingo frente a uno de los históricos del fútbol español, el Cádiz CF, donde los jugadores de nuestra ciudad desean volver a la senda del triunfo y conseguir que los tres puntos no se vayan de nuestra ciudad. El rival de los locales no se puede permitir el lujo de estar una semana más sin puntuar ya que con el paso de las jornadas se está complicado la clasificación, coqueteando incluso con los puestos de descenso, de los cuales le separan tres puntos.
Los azulinos llevaron a cabo en la jornada de ayer una sesión técnico táctica centrada en el aspecto tanto defensivo como ofensivo, para intentar doblegar a la escuadra de la Tacita de Plata que visitará el estadio municipal Álvarez Claro. Los de Moya trabajaron situaciones de tres contra dos con finalizaciones, antes de disputar los habituales partidillos de o de los jueves sobre el césped del rectángulo principal en el que los técnicos acotaron una parcela inferior a la mitad del campo y donde midieron sus fuerzas dos equipos de seis jugadores cada uno. Los melillenses esperan conseguir tres nuevos puntos en el choque ante los andaluces para acercarse poco a poco a los rivales que tienen por encima en la clasificación general.
La intensidad física de cada uno de los ejercicios realizados por los componentes de la plantilla melillense fue máxima, lo que demuestra la importancia que tienen estos tres puntos, debido sobre todo a que se quieren apurar todas las opciones que tiene el cuadro melillense para intentar meterse en las plazas que dan derecho a la disputa de los plaoyffs.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que la única baja confirmada es la de Mahanán.El zaguero melillense estará como mínimo un mes alejado de la competición a pesar de las buenas intenciones del jugador de intentar jugar antes de lo previsto, ya que habrá que esperar a que la fractura de cúbito que sufrió frente al Arroyo CP suelde de manera favorable.
Una de las grandes dudas que tiene el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad se centra en el centrocampista David Vázquez, el cual a pesar de que se encuentra ejercitándose con el preparador físico de la entidad azulina, todo hace indicar que podrá ser de la partida este domingo, aunque habrá que esperar hasta minutos antes del inicio del choque para conocer si entrará en el once inicial de la UD Melilla.
Una de las grandes sorpresas para el once inicial del próximo domingo se puede centrar en los jugadores juveniles Braim y Borja López que podrían tener minutos de gran calidad frente al Cádiz, sobre todo el primero de ellos, que incluso podría entrar en el once inicial, tras observar los magníficos entrenamientos que está realizando este joven melillense diariamente con la escuadra de la UD Melilla.