Después de una semana en la que se ha entrenado única y específicamente en corregir los errores que han penalizado la UD Melilla en las últimas jornadas, en la jornada de este domingo viene otra oportunidad para volverse a enganchar en la lucha por la permanencia e intentar subir en la tabla clasificatoria dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español en el estadio municipal Álvarez Claro, a partir de las 11:30 horas.
En esta ocasión llega al feudo azulino el filial del Getafe CF. Como todos los filiales, el equipo dirigido por Gabi Fernández se caracteriza por su dinamismo y valentía a la hora de apostar en su filosofía de juego. Pese a la juventud, se destaca por ser aguerrido y competitivo hasta el final.
Así lo demostró la jornada pasada frente al Atlético el Paso que venció en el minuto 90 gracias a un gol de Keita. Cuatro veces se enfrentaron unionistas y azulones en la historia. Desde la victoria por 1-0 en el estreno liguero de la temporada 2019/20, la estadística es bastante igualada entre ambos equipos: 1 victoria melillense, 2 empates y 1 victoria getafense. Volviendo al presente, los efectivos disponibles de la UD Melilla para el encuentro de mañana son los mismos que la vez pasada. Robert García y Adrià Arjona siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones mientras que Beka es baja de última hora por molestias.
El colegiado de este encuentro será Kevin Javier Moreno Muñoz, árbitro murciano de 31 años que ya sabe lo que es pitar en el Álvarez Claro. En la temporada 2022/23 dirigió el empate a cero entre la UD Melilla y el Navalcarnero. Lo acompañarán a sus asistentes Ángel Teruel Esparza y Rubén Francisco Abellán Soto. El encuentro correspondiente a la jornada 14 de Segunda Federación que mide a la UD Melilla contra el Getafe B se podrá seguir en vivo a partir de las 11:30 horas en Televisión Melilla. Los melillenses tendrán que mostrar su mejor versión para no dejar escapar ningún punto.
Ver un partido de la U.D. Melilla no tiene precio...es "gratis"
A esto hemos llegado