El Melilla, noveno clasificado del Grupo V de la Segunda RFEF, no disputará este domingo su encuentro de Liga en el campo del Atlético Mancha Real, decimocuarto en la tabla, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya decidido aplazarlo por varios positivos por covid-19 en la plantilla melillense.
La U.D. informó de que en los test previos a este partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga, "se detectaron hasta seis positivos en la plantilla y otro más en el cuerpo técnico".
Añade que, en el mismo momento en el que se conocieron los resultados de la prueba, el club "activó inminentemente el protocolo de información a las autoridades sanitarias y deportivas".
Los integrantes del equipo afectados por el COVID-19 se encuentran aislados y estables en sus domicilios, "cumpliendo con los protocolos que establecen las autoridades sanitarias pertinentes", asegura la entidad melillense, que indica que en los próximos días se anunciará la nueva fecha para este encuentro.
1010101