Sergio Mullor, técnico del conjunto melillense aseveró sobre las nuevas incorporaciones que “hemos conseguido realizar un conjunto más homogéneo que en otras temporadas anteriores”.
El Melilla FS se presenta en su semana liguera con las pilas totalmente cargadas tras la realización de una magnífica pretemporada, si exceptuamos la falta de partidos amistosos debido a la lejanía geográfica de la ciudad y sobre todo a las debilitadas arcas económicas que imposibilitaron la disputa de más partidos.
Sergio Mullor, técnico melillense aseveró sobre las nuevas incorporaciones que “hemos conseguido realizar un conjunto más homogéneo que en otras temporadas anteriores, siendo en la actualidad un bloque por encima de las individualidades, lo que hace concebir grandes esperanzas de la realización de una buena temporada, eso sí, teniendo que trabajar de lo lindo en cada una de las jornadas, pensando solamente jornada a jornada indistintamente del rival que tengamos frente a nosotros”.
En cuanto las nuevas incorporaciones, el mister cree que “Garzón, siendo totalmente distinto a Dani Cabezón, nos dará igualmente mucha seguridad en la portería, respaldado a la perfección por el cancerbero melillense Yiyo, por su parte, Chamo, ocupará un rol muy importante dentro de la plantilla siendo un cierre efectivo en defensa y con grandes dotes para la llegada en ataque, sorprendiendo con su gran disparo”.
Sobre otra de las incorporación como es la del catalán Gordillo, aseguró que “es un jugador muy importante de cara al juego ofensivo del equipo que puede dar muchas tarde de alegría a la afición puesto que estamos hablando de un gran potencial técnico-táctico y sobre todo con gran olfato goleador”.
En cuanto a la última incorporación melillense, el manacorí Junior “se trata de un futbolista que habrá que tener paciencia puesto que ha tenido problemas de lesiones en la pretemporada, aunque el cuerpo técnico local tiene muchas esperanzas en su futbol sala”.
Sin duda una de las mayores alegrías de esta pretemporada “ha sido el ‘fichaje’ del gallego Toni que durante estos días se está mostrando con un futbolista desequillibrante y puede ser una de las grandes sorpresas de esta División de Plata puesto que tiene que ser su año y sobre todo la sensación que da cuidando esta en pista de juego que es de mucho peligro delante de la portería rival”.
Resaltar el trabajo que están realizando cada uno de los jugadores melillenses de esta plantilla caso de Kiko, Yusef que pueden explotar durante esta año y aportar una buena rotación en cada de los partidos, al igual que Pollito, Rafita y Fernan que no hay que descubrir su futbol sala puesto que son jugadores que además de calidad contratada lo dejan todo en la pista de juego, trasformándose en el momento que se colocan la elástica del Melilla FS.
Una de las mayores esperanzas de futuro para este proyecto se centra en el nombre de Sufian que con el paso de los entrenamientos se puede estar ganando la confianza del cuerpo técnico del Melilla FS y no sería una locura que este jugador tuvieron a medio plazo sus primeros minutos en la División de Plata.
El técnico melillense valoró lo que va ser la temporada destacando que “equipos como Puertollano, Valencia, Burela, Navara, Andorra, Zamora y Galdar serán conjuntos a tener en cuanto debido a su gran potencial ya que sus directivas realizaron apuestas firmes por el ascenso de categoría”.
En su segundo grupo de equipos importantes destacó a “Ibiza, Pozo B, FC Barcelona, UMA, Tobarra que serán los principales rivales de los primeros clasificados puesto que son plantillas que son capaces de derrotar a cualquier rival independientes de su calidad”.
Este fin de semana arrancará la liga y el Melilla FS debutará lejos de la ciudad autónoma frente al Burela FS, uno de los equipos más fuertes de la División de Plata y que cada año ocupa las primeras posiciones aunque no logra dar el último paso hacia la máxima categoría del fútbol sala nacional.