El conjunto de la ciudad autónoma está trabajando duro para llegar bien a la cita.
El Melilla FS se está preparando para los dos partidos amistosos que van a disputar en tierras malagueñas durante este fin de semana, concretamente, el sábado, a partir de las 20:00 horas, ante el Incosur Coineña, y el domingo, a partir de las 13:00 horas, con el Racing Jamones Alameda, ambos conjuntos de Segunda División B.
El conjunto de la ciudad autónoma realizó ayer una doble sesión de entrenamiento. Por la mañana comenzaron con partido de baloncesto que sirvió de calentamiento, para después trabajar la finalización con ejercicios de uno contra portero, tres contra portero y dos contra uno más portero. También realizaron juego real, donde se hizo mucho hincapié en las jugadas de estrategias. La sesión matinal finalizó en el gimnasio del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz. Por la noche, la sesión de trabajo fue técnico-táctica, en la que Quique Soto aprovechó la presencia de todos sus jugadores disponibles, ya que hay que recordar que Pollito y Carlos Calvo siguen en el dique seco al estar lesionados, para preparar los dos encuentros amistosos que van a disputar este fin de semana.
En la jornada matinal de hoy, los melillenses realizarán una pequeña sesión de entrenamiento, ya que los jugadores musulmanes no asistirán por motivos de su festividad, aunque por la noche estarán todos porque el Melilla FS se volverá a enfrentar al filial, a partir de las 21:00 horas, en el Javier Imbroda Ortiz, para después disfrutar de descanso hasta la noche del viernes, cuando pongan rumbo a tierras malagueñas para disputar los dos encuentros amistosos de pretemporada.