El equipo de la ciudad autónoma se ejercitó en el día de ayer en doble sesión.
El Melilla FS regresó a los entrenamientos en el día de ayer con una doble sesión de trabajo físico con balón sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz. Por la mañana, de 9:30 horas a 11:00 horas todos los jugadores disponibles acudieron a la pista después de disfrutar de descanso durante el domingo y el lunes. Por la noche, después de hablar de los errores cometidos en el último encuentro de liga, siguieron con el trabajo aeróbico con balón.
Hoy solo tendrán una sesión de entrenamiento, será por la noche, de 21:00 horas a 22:30 horas, donde se comenzará apreparar el próximo choque de liga que enfrentará al conjunto de la ciudad autónoma con el Playas de Castellón FS lejos de Melilla el sábado, a partir de las 17:30 horas.
El jueves, nuevamente doble sesión de trabajo, ambas tecnico-tácticas, en las que se pulirán los pequeños errores cometidos durante estos días para que no se vuelvan a repetir en el futuro.
El viernes al mediodía habrá sesión de video para después coger el barco destino Motril, viajarán en autobús hasta Castellón y allí pasarán la noche. Al día siguiente tendrán el partido, a partir de las 17:30 horas y volverán a pasar la noche en tierras castellonesas, puesto que retomarán el viaje de vuelta al contrario que la ida, estando programada la llegada a Melilla en la noche del domingo.
El Playas de Castellón no conoce la victoria en lo que llevamos de liga.
El Melilla FS se medirá este fin de semana en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga dentro de la Segunda División con el Playas de CastellónFS, un equipo recién descendido de la antigua División de Honor y que su propósito es regresar a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Ambos equipos vienen de conseguir sus primeros puntos de la temporada 2011-2012, aunque los melillenses consiguieron tres después de derrotar por 6-3 al Hospitalet, mientras que su próximo rival solo sumó uno, ya que no pudo pasar del empate frente al Manzanares FS. El entrenador del conjunto de la ciudad autónoma se mostró cauto y explicó que “este fin de semana jugamos con un equipo en una situación alarmante que querrá cambiar la imagen que dio el primer día ante Granada en su cancha. Cuenta con jugadores muy importantes como los pívots Beto y Rafa Muñoz, y Cobeta como cierre. Se están dando cuenta que esta división no es tan diferente como la Primera División y a buen seguro será un encuentro muy complicado, aunque no descartamos sacar algo positivo esta jornada”.