Son pocas las noticias que salen de la disciplina del Melilla FS, conjunto melillense que está encuadrado en la Segunda División del fútbol sala español, puesto que desde hace algunas semanas los problemas económicos que hizo que se produjera la dimisión de toda su Junta Directiva, si exceptuamos al presidente José Huertas, imposibilitaba la contratación de jugadores y entrenador.
En la actualidad se sigue en la misma tesitura cuando quedan menos de dos semanas para el inicio de la competición liguera que será el 19 de septiembre en la pista de juego del Javier Imbroda frente a uno de los poderosos del grupo, El Pozo B, partido que se disputará a las 18:00 horas.
Los primeros movimientos de los hermanos Huertas que son los que están llevando el peso de todo tratando por todos los medios arreglar toda la situación económico, puesto que incluso se llegó a asegurar en la más que posible desaparición de esta entidad local.
Todo hace indicar que durante las próximas horas se de a conocer el nombre del nuevo técnico para que lleve el proyecto deportivo 2015-2016, técnico con amplia experiencia en el mundo del fútbol sala y con que el a falta de unos pequeños flecos ya se llegó a un acuerdo.
Reunión con jugadores
El pabellón Javier Imbroda fue el escenario elegido por los dirigentes del Melilla FS para reunirse con los futbolistas melillenses que durante estas últimas temporadas han vestido la elástica azulina, como fueron Jorge Barroso, Rafita, Kiko y Yusef, entre otros a los cuales ya se le realizó una oferta económica a la baja para intentar paliar los problemas económicos por los que atraviesa este equipo.
La mayoría de ellos han pedido tiempo para pensárselas y pueda ser que la mayoría se pongan el mono de trabajo esta semana para el inicio de los entrenamientos de pretemporada.
El que parece que no vestirá la elástica del Melilla durante el próximo año sea el gran capitán y referente de esta escuadra durante estos últimos años, Rafita, como el mismo lo aseguró a través de las redes sociales puesto que muy poco trascendió de todo lo que se habló en la citada reunión. El capitán del Melilla FS aseguró que “No se si será definitivo pero no comenzare la liga.Lo mas importante es que Melilla FS seguirá compitiendo.Ahora seré un aficionado más”,
Sin lugar a dudas esta noticia puede ser un gran revés para la escuadra de nuestra ciudad para intentar cumplir con el objetivo prioritario que no es otro que lograr mantener la categoría.
Muchas han sido las horas de reuniones de los dirigentes del Melilla FS con diferentes estamentos para intentar solucionar la problemática económica que atraviesa este club y parece que todo llegó a buen puerto y el Melilla FS estará en la parrilla de salida de la Segunda División del fútbol sala nacional aunque se desconoce en que condiciones estarán con respecto a sus demás rivales que llegarán en plenitud de facultades físicas y los melillenses, presumiblemente con tan sólo una semana de trabajo.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…