El Melilla Fútbol Sala logró en la tarde de ayer una nueva victoria a domicilio, en este caso en la cancha del farolillo rojo de la tabla clasificatoria, el Sierra Salinas de la localidad alicantina de Villena al que se impuso por un contundente resultado final de 1-5.
El encuentro tuvo un claro color melillense desde el pitido inicial y pronto se intuía de que los de Sergio Mullor no iban a estar por la labor de dejar escapar la oportunidad de conseguir sumar tres nuevos puntos que a la postre le han servido para volver a ocupar la primera plaza de la tabla clasificatoria tras la derrota sufrida por el Elche CF en la cancha del filial del FC Barcelona.
A los dos minutos de juego llegó el primer gol del encuentro, siendo Jorge Barroso el autor del mismo. a pesar de ir por delante, los melillenses no bajaron ni un ápice su actidud obre la pista y fruto de ello fue el segundo gol de la tarde, conseguido en esta oportunidad por Kiko cuando apenas si habían pasado dos minutos y medio más de esta primera mitad.
El conjunto de Sergio Mullor monopolizaba el balón sin dejar a los locales la posibilidad de poder aminorar distancias en el electrónico. Tanto que antes de llegar a los nueve minutos de partido, el veterano Francis conseguía el tercer gol de la tarde para su equipo.
Los minutos iban pasando y el Melilla Fútbol Sala mantenía la tensión sobre la pista para evitar sorpresas. Poco antes de que se entrara en los últimos cinco minutos de este primer acto, era Yusef quien conseguía batir al portero de la escuadra local, subiendo el 0-4 al electrónico que ya sería inamovible hasta que sonó la bocina anunciando el tiempo de descanso.
Nada más empezar la reanudación, el Sierra Salinas de Villena consiguió el gol del honor. Tan sólo habían transcurrido quince segundos cuando los colegiados castellano leoneses señalaron una falta en el borde del área de la portería defendida por Toño, que sería ejecutada por Pedro subiendo el 1-5 al marcador.
A pesar de este gol, el conjunto de Sergio Mullor siguió mandando en el juego y se limitó a que fueran pasando los minutos, consciente de su superioridad sobre la cancha de juego. A falta de siete minutos y medio para que se cumpliera el tiempo reglamentario, el pívot melillense Kiko marcaba su segundo gol de la tarde y el quinto para el Melilla Fútbol Sala.
El último tramo del encuentro se puede decir que sobró dado que ya estaba todo resuelto y el conjunto local no era rival como para poner en ningún tipo de aprietos a los de Sergio Mullor que gracias a su victoria y a la derrota encajada por el Elche CF en la pista del FC Barcelona ‘B’, han vuelto a encaramarse a lo más alto de la tabla clasificatoria al término de la octava jornada de liga, un punto por encima del filial azulgrana y con dos más que UMA Antequera y Elche CF.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…