Los melillenses se miden esta tarde con el Manzanares, a las 18:00 horas.
El Melilla FS se mide esta tarde, a partir de las 18:00 horas, con el Manzanares, equipo que se encuentra con los mismos puntos que la escuadra de nuestra ciudad.
El conjunto de la ciudad autónoma viene de destrozar la imbatibilidad del Oxipharma Granada y quiere conseguir sus primeros puntos lejos del pabellón de deportes Javier Imbroda.
El entrenador del equipo melillense comentó en declaraciones previas al encuentro que “debería ser esta la mejor semana desde que empezamos a competir. Hemos sido capaces de ganar nuestro segundo partido en casa y ante el temible Granada y salir de los puestos de descenso. Pero por el contrario ha sido una de las peores. Las heridas que nos dejo labatalla de la semana pasada, nos han mermado de efectivos y parece que nos hemos tomado unas pequeñas ‘vacaciones posturales’ olvidándonos por completo que se juega como se entrena (esperemos que esta semana el refranero deportivo español, nos dé una tregua). Nos hemos olvidado que las sesiones de entrenamiento son la parte fundamental del partido del fin de semana. Hemos dejado de trabajar con tensión y de tomarnos en serio nuestro trabajo diario. Parece que con ganar el sábado pasado hubiéramos cumplido todos nuestros objetivos. Nos estamos equivocando y la cosa puede tener mal final. Pues bien, no hemos elegido buena semana, porque el rival de esta jornada es de esos que te pueden pasar por encima si no tienes los seis sentidos puestos (nosotros hemos añadido uno más esta temporada, la concentración). Son nuevos como equipo, pero veteranísimos como jugadores. La mayoría de ellos, por no decir todos, llevan muchos minutos en esta categoria y saben a la perfección donde se mueven. Algunos incluso con bastante experiencia en Primera División. Bajo mi punto de vista serán equipo de play off al final de temporada. Si a ese grupo de jugadores expertos les dirige el que para mí es el mejor entrenador de la liga, y le añades su aficion y su pista, hacen sin lugar a dudas un equipo temible. Si luchamos y nos tomamos cada partido como una final, seremos difíciles de batir, pero si por el contrario nos desviamos de la idea, aunque solo sea un ápice. Nadaremos, para morir en la orilla”.
La convocatoria del conjunto melillense para el choque de esta tarde está formada por Yiyo e Iker como porteros, Rafita, Yusef, Iván, Kiko, Nacho Gil, Carlos Calvo, Juanillo y Saúl.