La escuadra, dirigida por Kike Soto, cosechó una clara derrota por 5-0 ante el Sala 5 Martorell, lo que supone que a los melillenses se le compliquen su clasificación en la Segunda División del fútbol sala español.
Después de la derrota cosechada este sábado frente al Sala 5 Martorell, el Melilla FS cayó hasta los puestos de descenso directo, por lo que, el partido que tendrán que afrontar en la tarde-noche del próximo jueves ante el Burela, a partir de las 20:00 horas, se presenta muy importante y donde los jugadores de nuestra ciudad se tendrán que hacer con los tres puntos en juego.
En cuanto a la primera posición, el Oxipharma Granada sigue líder tras vencer por 7-8 al UPV Maristas Valencia en un partido donde los granadinos se complicaron en la segunda parte tras ir ganando por 1-6,
El Fuconsa Jaén sigue la estela del líder imponiéndose por 3-2 al Playas de Castellón en un resultado que confirma su buena hacer como local, no habiendo perdido ni un solo partido. Si los de Dani Rodríguez persiguen al Oxipharma, el Playas debe recortar distancias con la permanencia a tres puntos por encima. El Hotels Plaza Andorra sube hasta la tercera posición tras imponerse 6-2 a la Unión África Ceutí. Los andorranos se mostraron tremendamente superiores a los ceutíes que pecaron en demasía en los fallos defensivos que fueron aprovechados por su rival.
El Burela Pescados Rubén consiguió una de las goleadas de la jornada tras imponerse al Manzanares por 10-3.
Se abrió la novena jornada de Segunda con el choque entre el UMA Antequera y el Gáldar Gran Canaria. Los jugadores de Moli se impusieron por 5-1, un resultado que les permite la adjudicación de la sexta plaza tras encadenar varios resultados positivos.
El Barça B Alusport, empate a tres ante el Space Gasifred. El punto deja en la zona templada de la clasificación a los de Andreu Plaza, que sin embargo y aún teniendo los mismos puntos requeridos para pertenecer a la zona noble suma tres puntos más que el primero de los descendidos. Más cerca de esa posición se encuentra el equipo de Julio Mougán, undécimo son un solo punto como balón de oxígeno.
ElPozo Ciudad de Murcia, consiguió un empate a seis goles frente al Hospitalet, en un partido muy igualado.