El conjunto del Melilla FS afronta en la tarde de hoy, una nueva jornada de liga en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala nacional, al enfrentarse ante la escuadra insular del Gáldar Gran Canaria, uno de los clásicos de esta categoría y que está comandado desde el banquillo por el técnico Suso Méndez.
Este encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz y será dirigido por los colegiados andaluces Cotes García y Carrillo Arroyo.
La escuadra dirigida por el técnico argentino Carlos Campos, después de quedarse con la miel en los labios de lograr un resultado positivo a domicilio al caer por la mínima ante el Segovia Futsal, el pasado fin de semana buscarán volver a la senda del triunfo en esta jornada, aunque saben a la perfección la dificultad que entrañará este enfrentamiento debido a la calidad que atesoran la mayoría de los jugadores que conforman la plantilla del cuadro canario.
En cuanto a las novedades deportivas, cabe destacar que los melillenses no cuentan con ninguna baja puesto que todos sus jugadores se encuentran al cien por cien de facultades físicas para estar vestido de corto. Con respecto a la anterior jornada se recupera a Kiko, uno de los baluartes del conjunto del Melilla FS y que no se pudo desplazar hasta tierras segovianas por motivos laborales.
Todos los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad saben a la perfección que si son capaces de desplegar un buen fútbol sala y sobre todo con mucha concentración desde el primero de los minutos las opciones que se tienen de que los tres puntos se queden en Melilla son muy altas y de esta forma aprovecharse del pinchazo que puedan tener alguno de sus rivales para escalar posiciones dentro de la clasificación general de la Segunda División.
Melilla FS
El técnico del conjunto del Melilla FS, Carlos Campos declaró sobre esta jornada de liga que “Venimos de jugar un partido donde tuvimos muy cerca el conquistar un punto. Esperamos por los menos un empate porque el gol viene precedido de una contra con portero jugador que podíamos haber ganado y al final perdimos. Los ánimos están bien y cuando hay un buen rendimiento y el resultado no sea el que buscábamos nos ayuda. Hay que seguir trabajando y ahí estamos. Esta semana recibimos a un rival que tiene muy buenas individualidades, que viene además de ganar dos partidos y eso le da un ánimo distinto para competir. Nosotros tenemos que ser nuestra línea, jugamos de local y dar continuar al rendimiento de Segovia que aunque no sumamos fue bueno”.
En cuanto al trabajo que están realizando cada uno de sus jugadores desde la primera de las jornadas de entrenamientos resaltó que “me gustaría resaltar que estoy muy satisfecho a pesar de las dificultades que estamos teniendo, de la respuesta anímica y la dedicación al trabajo que tienen los jugadores, lo vemos en cada partido en el que nos presentamos. Estoy muy satisfecho con la plantilla que la circunstancia ha decidido que haya puesto que todos están dando todo de sí en cada uno de los choques”.