Tras conseguir una gran victoria a domicilio ante el Manilva FS por 0-3 en un partido que se resolvió en los últimos compases del choque liguero.
El Melilla FS B consiguió en la tarde de ayer su segunda victoria de la presente temporada después de derrotar al Manilva FS a domicilio por el resultado de 0-3 en un partido donde todos los jugadores de nuestra ciudad estuvieron a la altura de las circunstancias consiguiendo una importante victoria para seguir soñando con eludir el descenso de categoría, lo único que tienen que hacer es poder refrendarla este próximo fin de semana en la pista de juego melillense con otra nueva victoria ante el equipo malagueño del Racing Alameda de Málaga.
El encuentro comenzó a la perfección para los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca, puesto que a los cinco minutos de partido, el goleador melillense Juanmi supo aprovechar una de las primeras llegadas para conseguir el 0-1 de gran tiro cruzado.
Los malagueños llevaron en todo momento el peso del partido con un buen fútbol sala, pero se toparon con una buena defensa y sobre todo con un gran portero que estuvo a la altura de las circunstancias como fue el caso del debutante Juan Carlos Giz que neutralizó más de 20 ocasiones muy claras de los malagueño, que terminaron de desquiciar a los jugadores locales.
Durante este primer tiempo, los melillense se dedicaron a defenderse a la perfección y salir en rápidos contragolpes y de tener la suerte de cara hubieron llegado al descanso con un resultado mucho más abultado que el 0-1.
El segundo tiempo comenzó con el mismo guión, un cuadro melillense que se supo defender a la perfección de las embestidas malagueñas siendo pa radas todas ellas por el cancerbero Giz, y aprovechar algunas de las ocasiones que tuvieron.
Aunque pasaron los minutos y el resultado no se movía lo que propició que tanto el nerviosismo local como melillense llegará a los jugadores puesto que eran tres puntos de vital importante para el futuro de la clasificación general sobre todo para el Melilla FS B.
Pero la suerte estuvo del lado melillense durante los últimos minuto del partido cuando en el minuto 37, Juanmi puso el 0-2 en el electrónico para la tranquilidad mientras que el 0-3 llegaría a falta de un minutos para el final del encuentro gracias a la transformación de un penalti por parte de Francis Andújar, llegándose a la finalización del encuentro con el consabido tanteador de 0-3 y tres puntos de vital importancia que se vienen para nuestra ciudad en una de esas jornadas que eran claves.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…