Los melillenses se medirán este sábado a partir de las 18:00 horas, frente a los malagueños de Manilva, que se encuentra situado en la primera posición.
Uno de los equipos que desde ayer se encuentra preparando de manera importante su nuevo compromiso liguero está siendo la escuadra del Melilla FS B, con su primer entrenador Joaquín Huertas, a la cabeza tratando de inculcar a cada uno de sus jóvenes la importancia que tiene el encuentro de este próximo fin de semana ante el equipo malagueño del Manilva FS, encuentro que se tiene previsto celebrar en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
Cabe destacar que este nuevo rival se encuentra situado en la primera posición de la clasificación general después de la consecución de la victoria en las dos jornadas que se han celebrado hasta el día de hoy, por lo que, tendrán que realizar un buen partido para tener serias opciones de conseguir el triunfo final.
El técnico del conjunto melillense, Huertas, destacó del último enfrentamiento ante el Valdepeñas FS que "a pesar del buen primer tiempo que realizó mi equipo no me fui nada contento del juego desplegado durante el segundo de los periodos donde tuvimos alguna que otra carencia en la zona defensiva".
Lo más importante " es olvidar cuanto antes el resultado final de este choque y centrarnos únicamente en tratar por todos los medios de sacar nuestros primeros tres puntos positivos para adelante, para intentar salir de las últimas plazas de la clasificación general".
Durante estas primeras sesiones de entreno de esta semana, el cuerpo técnico del conjunto melillense se centró en tratar por todos los medios de paliar los fallos que se tuvieron en tierras castellano manchegas, sobre todo en la estrategia que fue aprovechada a las mil maravillas por los jugadores del Valdepeñas, pecando los melillenses por momentos de la experiencia necesaria en esta categoría nacional, aunque esta circunstancia.
Lo más importante es tener una buena disposición para el choque que tendrán que afrontar este sábado ante los malagueñas y sobre todo para tener serias opciones de conseguir la victoria puesto que el joven plantel del Melilla FS B, ya se lo merece después de observar el magnífico ambiente reinante dentro de su plantilla, puesto que a pesar de ser un equipo de fútbol sala es un grupo de grandes amigos fuera de la pista y eso se tiene que ver refrendando en los resultados finales de la presente temporada liguera.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad, cabe destacar que el equipo de nuestra ciudad tendrá la baja del capitán Pollo, que padeció una pequeña rotura de fibras en el encuentro del pasado fin de semana en tierras manchegas, teniendo que estar en el dique seco por espacio de diez días.
Todos los demás jugadores, aunque algunos padecen molestias de golpes no tendrán problemas para estar vestidos de corto para el próximo partido. Uno de los aspectos positivos puede ser, el posible debut de uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol sala melillense en los últimos años como es Viki que tiene muchas posibilidades de volver a vestirse de corto y ayudar en la medida de sus posibilidades, sobre todo en el tema de la experiencia a este equipo. Hay que recordar que es uno de los componentes del cuerpo técnico desde que comenzaron los entrenos.