La UD Melilla comenzó la presente temporada liguera dentro del grupo IV de la Segunda División B con un sobresaliente puesto que cuando se disputaron tres jornadas de esta competición nacional se encuentra colocada en la primera posición de la clasificación general. Los melillenses, además de los magníficos resultados que llevan cosechados en los cuatro primeros encuentros de este año, con tres victorias y un empate, están volviendo a enganchar a todos los aficionados de nuestra ciudad gracias al magnífico fútbol que están exhibiendo en cada uno de los enfrentamientos disputados lo que está haciendo que sean muchos los seguidores que se acerquen hasta las gradas del estadio municipal Álvarez Claro para ver en evolución a cada uno de los jugadores dirigidos por Luis Miguel Carrión.
La escuadra local se uno de los dos equipos menos goleados del grupo con tan solo un gol encajado en lo que llevamos de liga.
El Decano se encuentra encaramado en la posición clasificatoria más alta posible, y junto a el están el UCAM Murcia, Balompédica Linense y Recreativo de Huelva, que serían los equipos que jugarían en la actualidad las eliminatorias por el ascenso de categoría.
Uno de los datos más importantes de este conjunto, como muy bien está asegurando su primer entrenador, es que todos los futbolistas tienen que tener los pies en el suelo puesto que todavía es muy pronto y por lo que están trabajando es por intentar llegar a la última de las jornadas de la competición situado en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria.
En cuanto a los equipos que se encuentran colocados en las plazas de descenso son el Sevilla Atlético, FC Cartagena, Villanovense y el Atlético Malagueño.
Todo puede cambiar en los próximos partidos de liga puesto que la tremenda igualdad existente en este grupo IV de la Segunda División B, hará que se pueda dar cualquier resultado en cada uno de los enfrentamientos que aún restan por celebrarse.
Actualidad deportiva
La plantilla dirigida por Luis Miguel Rincón volverá a vestirse de corto en la jornada de mañana sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera para comenzar a preparar el que será el próximo de los compromisos de liga de la UD Melilla que se jugará este próximo domingo a partir de las 12:00 horas, en el estadio municipal Álvarez Claro donde se enfrentará a la Balompédica Linense, uno de los conjuntos que se encuentra situado en las posiciones de ascenso de categoría.
Los jugadores azulinos tuvieron dos días de descanso tras el esfuerzo físico realizado en las primeras jornadas de esta competición nacional, como es la Segunda División B.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…