El jugador del Real Madrid Luka Modric posó este martes con su primer Balón de Oro junto a sus compañeros en un entrenamiento en la Ciudad del Real Madrid, antes de preparar la sesión para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla, este jueves en el Santiago Bernabéu.
El croata, que ya fue felicitado por sus compañeros a través de las redes sociales, quiso compartir el premio con toda la plantilla antes del entrenamiento, con una foto de familia junto al trofeo que le acredita como mejor jugador de la temporada.
La sesión, que consistió en un trabajo físico de calentamiento, para después ejercitar la posesión de balón y presión con dos partidos en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, contó con la novedad de los defensas del Castilla Javi Sánchez y Fran García y el centrocampista asturiano Álvaro Fidalgo.
En cambio, el jugador alemán Toni Kroos, se quedó en el interior de las instalaciones de Valdebebas.
El entrenamiento tampoco contó con la presencia de Nacho y Casemiro que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Otro de los jugadores que a buen seguro no estará vestido de corto para el enfrentamiento de mañana jueves será Bale que sigue recuperándose de la dolencia física que sufrió el pasado fin de semana.
Los melillenses esperan encontrarse un once inicial del Real Madrid plagado de los jugadores menos habituales del Real Madrid, alguno de ellos incluso del Castilla.