Los melillenses no pueden dejarse sorprender ante el Polideportivo Ejido en la tarde del próximo domingo sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
La UD Melilla volvió en la tarde de ayer, a vestirse de corto para la realización de la única sesión de trabajo que tenía prevista el técnico de la UD Melilla, Andrés García.
Los melillenses saltarón un poco más tarde de las 18:00 horas, al césped del estadio municipal Álvarez Claro para comenzar el entreno técnico-táctica que tuvieron programado con anterioridad, todos los componentes de la plantilla unionistas visieron el video del anterior partido por espacio de 15 minutos.
En otro orden de cosas, después de la magnífica victoria cosechada por el conjunto melillense el pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético, los jugadores locales quieren refrendarlo derrotando al Polideportivo Ejido, uno de los clásicos que siempre está luchando por las primeras plazas de la clasificación general que durante este año ha venido a menos, para afianzarse definitivamente en las plazas que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría.
Los locales sobre el papel son serios favoritos para conseguir la victoria debido sobre todo a la clasificación que ocupa en la actualidad su rival de turno.
A pesar de que los ejidenses vienen de conseguir una victoria en su terreno de juego, hay que recordar que con anterioridad estuvieron once jornadas sin conocer la victoria y donde tan sólo fueron capaces de conseguir cinco puntos, por lo que, no pueden dormirse en los laureles sino quieren complicarse la vida con la zona de descenso.
Otro de los puntos que tiene a su favor la plantilla azulina, es que el técnico unionista podrá contar con la totalidad de los jugadores si lo cree oportuno después de la semana muy importante de trabajo muy exigente.El único jugador que será baja definitiva para el encuentro de este domingo será Mahamat Azrak, que está en el dique seco después de retirarse lesionado del encuentro del pasado fin de semana tierras sevillistas.
En cuanto a los dos jugadores que se encuentran entre algodones como son Hans Dibi y David Vázquez, a pesar de estar con dolencias todo parece indicar que tras observar el gran trabajo de los fisios del club unionista podrían llegar a tiempo para vestirse de corto este domingo.
El jugador Guille Roldán que padeció un golpe en el entrenamiento del pasado miércoles, se encuentra entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.