Los melillenses, tras perder ante el colista, Prat (95-80), no se aprovecharon del pinchazo que tuvo el líder de la competición, el Quesos Cerrato Palencia frente al Cocinas. com (74-70).
El cuadro del Club Melilla Baloncesto dejó escapar una oportunidad única para acercarse a la primera posición , después de caer inesperadamente frente al colista de la tabla, el Prat (95-80), y que el Quesos Cerrato perdiera ayer ante el Cocinas.com (74-70), en el último partido de esta última jornada de competición liguera en el grupo único de la Liga LEB Oro.
Los melillenses, según su propio técnico argumentó en la rueda de prensa, han tocado fondo y tendrá que conseguir levantar el vuelo lo antes posible para no complicarse la segunda posición, ya que tan sólo aventaja en dos triunfos al cuadro del Unión Baloncesto Oviedo.
El conjunto de nuestra ciudad afrontará este próximo viernes otra nueva jornada de competición liguera sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda donde tendrá que medir sus fuerzas frente al cuadro del Cocinas.com, choque que se disputará a partir de las 21:00 horas y donde se espera volver a la senda del triunfo después de las malas sensaciones que dieron cada uno de los jugadores melillense en el tercer y último periodo del encuentro frente a los catalanes a domicilio.
Resto de la jornada
El triunfo del Cafés Candelas Breogán sobre la bocina en su visita al Amics Castelló fue tan sólo el comienzo de una noche en la que San Pablo Burgos voló para arrebatarle incluso el average a un Palma Air Europa en caída libre y para el que los 35 tantos de valoración de Mikel Úriz no fueron suficientes. Y como de averages iba la noche el Leyma Coruña se marchó de la cancha del Peñas Huesca con un triunfo de valor doble gracias a su excelente labor defensiva.
el Unión Financiera Oviedo sacaba una importante y trabajada victoria ante un Actel Força Lleida con mejor juego que resultados. En el último choque de la jornada el Quesos Cerrato salió derrotado frente al Cocinas.com (74-70)-