Toda la documentación ha sido entregada en la sede de la Federación Melilense
El Club Melilla Baloncesto, con su presidente Jaime Auday Chocrón a la cabeza y el gerente de la entidad, Enrique Suárez Pino, presentó en la mañana de ayer ante la Federación Melillense de Baloncesto, la documentación necesaria para inscribirse en la Adecco Oro la próxima temporada.
En concreto los documentos que aportó el Club Melilla Baloncesto constaba de los dos avales necesarios para la inscripción, el primero de ellos para cubrir los gastos de arbitraje y el segundo referente a la plantilla. Además también adjuntaba la cuota de afiliación a la Adecco Oro y la hoja de inscripción de la citada competición.
Un año más la entidad melillense aportaba la documentación solicitada por la Federación Española de Baloncesto, dentro del plazo fijado por la misma y que en un principio concluye este viernes a partir de las 13:00 horas. Y es que las dificultades económicas que se viven en la actualidad, está haciendo a numerosos clubes luchar contrarreloj para tener la documentación a punto y poder inscribirse la próxima compaña.
Por tanto, esto se convierte en el paso definitivo para que la entidad melillense participe un año más, y ya serán quince ediciones consecutivas, en la más alta competición que organiza la Federación Española de Baloncesto, lo que le permitirá seguir siendo un año más, el único equipo que ha estado presente en todas las temporadas desde su fundación. Para ello, sólo quedará que la FEB revise y dé su aprobación a la documentación enviada. Este plazo podría alargarse hasta finales de la semana que viene. Una vez se obtenga el visto bueno por parte de los responsables de la comisión, el Melilla Baloncesto será oficialmente equipo de la Adecco LEB.
De momento, el conjunto melillense no ha realizado ningún movimiento en cuanto a la contratación de jugadores. Por parte del cuerpo técnico del decano de la LEB, se están viendo vídeos de jugadores interesantes.
Con la marcha de Starosta y Coppenrath los melillenses tendrán que centrar todos sus esfuerzos en buscar jugadores interiores, ya que tan sólo Nacho Romero tiene contrato en vigor con el conjunto que dirige Gonzalo García.
El Melilla Baloncesto también tendrá que concretar los jugadores que renuevan contrato, para la próxima campaña.
El Club Melilla Baloncesto, con su presidente Jaime Auday Chocrón a la cabeza y el gerente de la entidad, Enrique Suárez Pino, presentó en la mañana de ayer ante la Federación Melillense de Baloncesto, la documentación necesaria para inscribirse en la Adecco Oro la próxima temporada.En concreto los documentos que aportó el Club Melilla Baloncesto constaba de los dos avales necesarios para la inscripción, el primero de ellos para cubrir los gastos de arbitraje y el segundo referente a la plantilla. Además también adjuntaba la cuota de afiliación a la Adecco Oro y la hoja de inscripción de la citada competición.Un año más la entidad melillense aportaba la documentación solicitada por la Federación Española de Baloncesto, dentro del plazo fijado por la misma y que en un principio concluye este viernes a partir de las 13:00 horas. Y es que las dificultades económicas que se viven en la actualidad, está haciendo a numerosos clubes luchar contrarreloj para tener la documentación a punto y poder inscribirse la próxima compaña.Por tanto, esto se convierte en el paso definitivo para que la entidad melillense participe un año más, y ya serán quince ediciones consecutivas, en la más alta competición que organiza la Federación Española de Baloncesto, lo que le permitirá seguir siendo un año más, el único equipo que ha estado presente en todas las temporadas desde su fundación. Para ello, sólo quedará que la FEB revise y dé su aprobación a la documentación enviada. Este plazo podría alargarse hasta finales de la semana que viene. Una vez se obtenga el visto bueno por parte de los responsables de la comisión, el Melilla Baloncesto será oficialmente equipo de la Adecco LEB.De momento, el conjunto melillense no ha realizado ningún movimiento en cuanto a la contratación de jugadores. Por parte del cuerpo técnico del decano de la LEB, se están viendo vídeos de jugadores interesantes. Con la marcha de Starosta y Coppenrath los melillenses tendrán que centrar todos sus esfuerzos en buscar jugadores interiores, ya que tan sólo Nacho Romero tiene contrato en vigor con el conjunto que dirige Gonzalo García.El Melilla Baloncesto también tendrá que concretar los jugadores que renuevan contrato, para la próxima campaña.
Felipe Navarro y Ceballos-Escalera, presidente de la Junta de Arbitrios y segundo jefe de la…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
El comisario principal Antonio Martínez Duarte, jefe de la Unidad Central de Drogas y Crimen…
La directora melillense Ceres Machado ha presentado su nuevo cortometraje, ‘En Línea’, en el Hotel…
El vicepresidente Primero, Miguel Marín, mostró su satisfacción este martes por la presencia en el…
Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en…