Tan sólo uno de los encuentros de pretemporada se jugará en la ciudad.
Burgos, Palencia y Pamplona son algunas de las ciudades que visitará el Melilla Baloncesto durante su ‘stage’ de pretemporada por tierras peninsulares y antes de que se estrene en la Adecco Oro.
La zona centro y Castilla y León serán una vez más es el destino del equipo de Gonzalo García de Vitoria que el pasado lunes comenzó con la pretemporada.
Ya es costumbre y ritual que las pretemporadas que confecciona el Melilla Baloncesto estén elaboradas con un ‘stage’ por tierras peninsulares. Todo esto tiene un fondo lógico y coherente, ya que la gira sirve para conseguir el ritmo de competición necesario y realizar las pruebas para comenzar en las mejores condiciones la temporada regular y teniendo en cuenta la complicado y costoso que resultaría traer a equipos a la ciudad autónoma se opta por incluir estos encuentros amistosos fuera de la ciudad.
La aventura melillense entonces tiene su estreno en Álcazar de San Juan el día 11 para jugar un amistoso ante el Fundación Adepal Álcazar, equipo recién ascendido a la Adecco Oro. Está previsto que la expedición del decano parta ese mismo día 11 de septiembre desde Melilla, vía área, hasta Madrid, desde donde se dirigirán directamente a tierras castellano manchegas para disputar el encuentro.
Después de este compromiso, el grupo se desplazara al día siguiente hasta la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde se jugará el segundo amistoso de la gira frente al CB Illescas, conjunto de la Adecco Plata. El lunes 13 de septiembre la plantilla y cuerpo técnico se desplazarán hacia Burgos y tras descansar esa jornada, el conjunto melillense se enfrentará el 14 de septiembre al combinado del Ford Burgos, pasado finalista de la Adecco Oro.
Luego, el destino será Palencia, donde apenas transcurridas 24 horas desde el encuentro frente a los burgalés, el cuadro de Gonzalo García de Vitoria se enfrentará con el Palencia Baloncesto, primer rival liguero de los de la ciudad autónoma. Tras el citado partido, volverán a tomar el autobús para dirigirse hasta Pamplona y disputar el 17 de septiembre el ultimo partido de la gira frente al Grupo Iruña, escuadra recién ascendida a la Adecco Oro. Tras este último amistoso, la expedición viajará durante toda la noche para llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas y tomar el primer vuelo que les traiga de nuevo hasta Melilla.
Aparte de estos partidos el club está intentando cerrar otro partido amistoso en tierras malagueñas contra el Clinicas Rincón Axarquia, otro de los equipos clásicos en las pretemporadas melillense.
El único partido de pretemporada que se jugará en Melilla llegará el viernes 24 de septiembre con el Partido de Presentación del conjunto melillense y que le enfrentará al conjunto del CB Granada, equipo que militará en ACB.
Ya están a la venta los abonos de general y tribuna.
Desde ayer martes están a la venta en las oficinas del club, los abonos de general y tribuna para la temporada 2010/2011. Respecto a los abonos de socios, estos podrán retirarse a partir de la semana que viene.
Recordar que para los 200 primeros aficionados que adquieran su pase de temporada, de general o tribuna, tendrán una bufanda de regalo por parte del club.
Los abonos se podrán adquirir en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, sitas en las instalaciones del Pabellón de Deportes de Melilla, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.