El conjunto de la ciudad autónoma consiguió igualar la serie el pasado domingo en el Imbroda.
El Melilla Baloncesto buscará asaltar el Multiusos en el tercer encuentro de la eliminatoria de semifinales y adelantarse en la serie ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad esta noche, a partir de las 21:00 horas, que llega empatada a uno.
El conjunto de la ciudad autónoma logró igualar la eliminatoria en el segundo encuentro disputado en el Javier Imbroda tras un vibrante encuentro, pero la victoria del conjunto extremeño en el primer encuentro le permite ahora contar con el factor cancha a favor, ya que disputará dos partidos seguidos en el Multiusos Ciudad de Cáceres, hoy y el domingo, arropado por su afición.
El equipo que entrena Gonzalo García de Vitoria llega con la moral intacta después de lograr empatar la eliminatoria con un gran triunfo logrado en el segundo encuentro de la serie, donde supieron corregir los errores puntuales que le llevaron a caer en el primer choque.
El encuentro contra el conjunto cacereño sirvió para demostrar, una vez más, la ambición, la mentalidad de superación y la apuesta por el grupo que este equipo ha demostrado a lo largo de la temporada. Muestra de ello son las 26 asistencias que lograron repartir sus integrantes a los largo del segundo encuentro, récord del club en unos play-offs.
El técnico del conjunto melillense ha querido quitar cualquier tipo de favoritismo a su equipo. Además, será clave la recuperación, ya que una vez más los de García de Vitoria deberán sobreponerse al cansancio de su corta rotación, agudizada por la lesión de Ridge McKeither.
Mientras, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad llega al partido con una buena dosis de moral tras recuperar el factor cancha y consciente de que tiene la oportunidad de conseguir el pase a la final en su cancha y arropados por una afición que a buen seguro se volcará con su equipo.
También los extremeños están ofreciendo su mejor versión en los partidos como local, donde están mostrando una gran fortaleza. De hecho en la anterior serie ganaron uno de los encuentros y el otro lo perdieron en el último segundo con un triple de Tillman ante todo un Ford Burgos.
El grupo que entrena Gustavo Aranzana buscará cimentar su segunda victoria en su superioridad sobre la pintura, como demostraron en el primer encuentro con unos impresionantes León Williams y Sergio Olmos, e intentando no cometer tantos errores como en el último encuentro. Por si fuera poco recuperará con total seguridad a José Ángel Antelo, jugador franquicia y MVP de los cacereños, que se perdió los dos encuentro disputados en Melilla por un problema muscular en uno de sus gemelos.
Quien tampoco está descartado totalmente es el exterior ‘Perico’ Robles que no viajó con el equipo a Melilla por un rotura fibrilar y que apurará sus opciones para disputar alguno de los dos encuentros.
Un Multiusos Ciudad de Cáceres que se espera finalmente tenga una buena entrada para estos dos partidos. Y es que la ciudad parece totalmente volcada con el equipo que en tan solo cinco años ha vuelto a reenganchar a la afición cacereña y disputa las primeras semifinales en su corta historia de vida.
Este encuentro corresponde al tercero de la serie de semifinales de ascenso a la Liga Endesa que enfrenta a Melilla Baloncesto y Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. Los árbitros encargados de dirigir el partido serán los colegiados Garmendia Zurita y Manuel Rodríguez.
En la matinal de ayer realizaron la última sesión de entrenamiento antes de viajar.
En la matinal de ayer el equipo que dirige García de Vitoria realizó su último entrenamiento antes de partir a tierras extremeñas donde hoy disputará el tercer partido de semifinales ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Todos los jugadores disponibles se han entrenador sin ningún tipo de problemas y estarán para este importante choque. La sesión, que apenas ha tenido una hora de duración, ha servido básicamente para para corregir errores.
La expedición melillense se encuentra en tierras cacereñas.
La expedición del Melilla Baloncesto puso rumbo a Cáceres para disputar el tercer y cuarto encuentro de semifinales de ascenso a la Liga Endesa ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad ayer por la tarde.
El conjunto melillense partió vía aérea rumbo a Madrid a las 17:45 horas desde nuestra ciudad. Ya en la capital de España y sin salir del aeropuerto de Barajas, un autobús estuvo esperando al equipo para llevarlo hasta Cáceres. En la capital cacereña el equipo se encuentra concentrado en el Hotel Barceló V Centenario hasta el próximo lunes.
La primera toma de contacto con los aros del Multiusos será el mismo día del tercer partido, es decir hoy, cuando los melillenses realizarán la habitual sesión de tiro a partir de las 10:00 horas.
Para mañana, el equipo que entrena Gonzalo García de Vitoria tiene prevista una sesión preparatoria para el encuentro del domingo que tendrá a las 18:00 horas en el Multiusos Ciudad de Cáceres.
De nuevo el domingo tendrá tiro a las 10:00 horas en el escenario del encuentro, donde volverán a las 20:00 horas para disputar el cuarto encuentro de esta eliminatoria.
La vuelta del equipo a está prevista el lunes sobre las 12:00 horas, cuando la expedición regrese en un vuelo a Melilla procedente de Madrid.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…