El conjunto del Club Melilla Baloncesto, equipo que militará durante la próxima temporada dentro del grupo oeste de la Segunda FEB, afrontará este fin de semana dos nuevos partidos amistosos de pretemporada, todo ello, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición donde se intentará jugar a la perfección para ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría.
El primero de los partidos amistoso que realizará el cuadro de nuestra ciudad por tierras sevillanas será este viernes a partir de las 18:30 horas ante el conjunto del Real Betis B, mientras que 24 horas después los melillenses se volverán a vestir de corto para medirse ante el cuadro andaluz del Caja´87. Ambos partidos se disputarán sobre el parquet del pabellón San Pablo de la capital andaluza. Una de las mejores noticias de la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico local no tendrá ninguna baja para la realización de su lista de convocados.
Cabe destacar que todos los componentes de la expedición local tendrán minutos de calidad en cada uno de los partidos a disputarse. Los melillenses seguirán poniendo en práctica todo lo entrenado durante estas últimas sesiones de entrenamiento de pretemporada para seguir creciendo en el estilo de juego que se pondrá en liza en cada uno de los partidos que afrontarán durante la próxima temporada liguera dentro del grupo oeste de la Segunda FEB, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que se pueda luchar por el ascenso de categoría, después de observar el esfuerzo que ha realizado su dirección deportiva para cerrar importantes fichajes para cerrar su nuevo proyecto deportivo.
Mikel Garitaonandia contará con todos los jugadores del primer equipo (Luis García, Javi García, Ezekiel Soumbey Alley, Chandler Jacobs, Víctor Moreno, Pavlo Krutous, Serigne Lamine, Jeffrey Godspower, Morgan Stilma, Serhii Pavlov y el canterano vinculado del Enrique Soler, Víctor Fernández.