La escuadra melillense del T Maravillas que milita en la División de Honor Plata del balonmano femenino estatal tendrá, como local, una nueva oportunidad de sumar la primera de las victorias de la presente temporada.
El conjunto de nuestra ciudad se enfrenta en la tarde de este sábado a partir de las 19:00 horas al equipo madrileño del BM Alcobendas, en un choque que se jugará en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad. Las melillenses esperan romper su mala dinámica de resultados en esta jornada de competición en un partido donde de desplegar un buen balonmano se tendrán opciones reales de sumar los dos puntos en juego y comenzar la escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
Uno de los técnicos de la escuadra melillense, Samo, declaró que “el equipo está de nuevo motivado estado nuevo con ganas de volver a jugar en casa aún con los resultados recientes puesto que están apostando por digamos más bien. Están creyendo más en el trabajo que se está haciendo durante toda la semana como uno esperando unos resultados a medio plazo más que los resultados obtenidos porque es verdad que hemos pasado por un bache que más o menos teníamos previsto porque eran equipos de arriba, todavía no teníamos la preparación suficiente, pero es verdad que ahora empieza nuestra, digamos que empieza en nuestra liga porque son equipos de la parte de media hacia abajo de la tabla en las que son rivales para nosotros son rivales directos rivales, las que debemos tener los máximos puntos posibles. Bueno, este partido Alcobendas se presenta como una gran oportunidad para sumar la primera victoria en el casillero para ponernos con tres puntos y bueno es un rival, que ya conocemos porque jugamos contra ellos en la fase de ascenso donde lograros derrotarlas”.
En cuanto a la lista de convocadas hay que destacar que será baja la paraguaya Ada Liz que fuer operado de su rodilla durante esta pasada semana y se perderá toda la temporada pero se tienen las incorporaciones de la internacional búlgara Stephanie y de a melillense Elizabeth que no se ha podido incorporar hasta ahora por problemas familiares.