-
El atleta marroquí Oussama Didouh demostró su categoría en un combate que tuvo cinco duros asaltos, con buenos golpes de ambos contendientes pero sin que el melillense pudiera hacer nada
En la noche de ayer se disputó en nuestra ciudad la Gala de Kick Boxing/K1 Elite Fight Night Melilla en el pabellón Javier Imbroda, a partir de las 20:00 horas, con una buena afluencia de espectadores que se divirtieron de los lindo con los doce combates celebrados, entre ellos dos en categoría femenina y el último de ellos donde el melillense Ali Bonilla se jugó el título Intercontinental GBF frente al combatiente marroquí Oussama Didouh y donde perdió el deportista de nuestra ciudad por decisión unánime a la conclusión de los cinco asaltas llevándose el título el competidor marroquí.
El deportista local supo aguantar a la perfección los golpes de su rival pero no pudo hacer nada por derribar al marroquí que demostró un gran nivel durante todo el combate siendo muy duro para los dos. Finalmente el melillense Ali Bonilla, deportivamente, admitió la superioridad del rival y entre lágrimas se despidió de todos sus aficionados a la conclusión de la velada.
Esta velada fue organizada por el gimnasio Elite Gym y Rodbe Rusadir, con el apoyo inestimable de la Ciudad Autónoma de Melilla.
En el primero de los combates entre los marroquíes Ismael El Briqui y Mohamed Bouh se lo llevó el primero de ellos por decisión unánime de todos los juegos, viéndose un bonito intercambio de golpes entre los dos púgiles.
En el primero de los combates femeninos la cordobesa Isabel Ruiz venció a los puntos a Hayat El Hassani.
El marroquí Outma Thich se enfrentó al malagueño Alexis García ganando el primero de ellos a los puntos a pesar de que cualquiera de ellos tuvo opciones claras de un ko.
El sevillano Jesús Blanco logró el triunfo ante el marroquí Mohamed Anouni por ko por lesión e su rival en el segundo de los asalto, con un serio problema en su tibia.
Uno de los atletas más coreados fue Asmani Hamoda que se enfrentó al malagueño Romeo Rodríguez siendo la victoria para el primero de ellos por decisión unánime de todos los jueces de esta pelea.
El marroquí Acharf Sami consiguió derrotar por decisión unánime a los puntos ante el colombiano Carlos Mendoza, en el único combate que hubo de boxeo olímpico. Ayub Sefsaoui realizó uno de los combates más espectaculares enfrentándose a Francisco Torreras donde cada uno de los dos deportistas lo dieron todo para llevarse el triunfo a los puntos el marroquí. Otra de las victorias por decisión unánime llegó en la que enfrentó a Mohamed Douiri ante el sevillano Jesús González, siendo el triunfo para el primero de ellos.
El segundo de los enfrentamientos femenino midió a las marroquíes Kautar frente a Khaula siendo la victoria para la primera de ellas a los puntos.
En los dos últimos asaltos de la velada se pudieron ver sendos ko, cuando Mohamed Marhini derrotó a Abderrahim Belhila en el segundo asalto y Si Mohamed a Myrian Asemov, en el primero de ellos.