La liga regular de la división Juvenil de Honor volvía al ruedo tras un parón de una semana. El juvenil azulino regresaba a competir tras su victoria en casa frente al Séneca (2-0). En esta ocasión, visitaban el campo municipal Antonio Bailón para enfrentarse al filial juvenil del Granada C.F.
El programa de viaje se vio modificado debido a que el avión que despegaba desde Melilla a Málaga se retrasó dando consecuencia a que el inicio del partido fuera más tarde de lo previsto. Ali Amar apostó por el siguiente once titular: Óscar en la portería; zaga defensiva formada por Platón, Ortega, Fran y Adams; Mauricio de cierre defensivo con Aimen y Rayan en la sala de máquinas; Ramón, Pablo y Adam congregaban el ataque azulino. Los primeros minutos los unionistas intentaron tener la iniciativa del encuentro, pero el filial nazarí era muy sólido en su construcción de juego. A pesar de ello, el juvenil azulino echaba más ganas por la disputa del balón. Sin embargo, el exceso de intensidad hizo que Mauricio consiguiera la primera amarilla del encuentro y condicionándolo así para el resto del encuentro.
En el minuto 20 llegó el primer tanto nazarí a través de una jugada que el extremo rojiblanco deja un pase atrás que el delantero no falla. Después, en el minuto 30, los locales ampliaban el marcador tras un centro vertical que el delantero granadino remata a placer frente a Óscar. El segundo tiempo no pudo empezar peor para los melillenses. Una jugada calcada a la del segundo gol propició el tercero para los locales nada más reanudar el juego. A pesar de un intento de reacción de los azulinos, el filial granadino puso el cuarto en el marcador en el minuto 65 tras ejecutar un libre directo en la frontal del área.
Como consecuencia, la moral unionista estuvo por los suelos y los granadinos lo aprovecharon marcando el quinto en el electrónico en el minuto 70 y, posteriormente, el sexto en el 79’. El próximo partido de los unionistas será el próximo sábado 2 de diciembre a las 18:00 frente al Calavera C.F.