El teniente general Juan Bautista García Sánchez se desplazó en primer lugar a las islas y peñones.
El teniente general jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, Juan Bautista García Sánchez, ha estado de visita en Melilla para realizar una inspección técnica a los órganos logísticos de las unidades de la Comandancia General de Melilla (Comgemel).
La inspección, que se prolongó por espacio de dos días (miércoles y ayer jueves), ha tenido un carácter ordinario y su principal objetivo ha sido realizar el seguimiento de las acciones derivadas de inspecciones y revistas técnicas anteriores. También estaba entre las misiones de la visita comprobar la disponibilidad operativa de las unidades de la Comgemel y los indicadores de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército.
A su llegada a Melilla, el pasado miércoles, el teniente general García Sánchez fue recibido por el comandante general, Álvaro de la Peña. Su primer acto fue desplazarse a las islas y peñones de soberanía española, tras lo cual visitó distintas unidades de la Comgemel en Melilla.
Durante la jornada de ayer, tras una exposición en la Salón de Actos del Cuartel General de la Comandancia, el teniente general García Sánchez continuó con la visita a otras unidades de la plaza. Una vez finalizadas todas las inspecciones técnicas firmó el Libro de Honor de la Comandancia General de Melilla en el acuartelamiento Millán Astray, dando por finalizada la visita.