Fue detenido en el puerto en septiembre de 2010 con 298 pastillas de trakimazin y una escopeta recortada. El hermano de ‘El Toro’, Y.M.M., aceptó ayer una pena de dos años de prisión y una multa de 1.130 euros por dos delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. Fue detenido en septiembre de 2010 por la Policía Nacional en el puerto comercial de Melilla con 298 pastillas de trankimazin y una escopeta modelo ‘jabalí’ sin munición y once cartuchos de 12 mm de calibre. El arma tenía recortado el cañón y la culata. Ayer se celebró el juicio contra Y.M.M. en el Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla, en el que el abogado defensor llegó a un acuerdo con el Ministerio Fiscal: Un año de cárcel por un delito de tenencia ilícita de armas y un año de prisión y multa de 1.130 euros por un delito contra la salud pública.
El condenado es hermando del delincuente conocido como ‘El Toro’, que se atrincheró en su casa en el Monte María Cristina el pasado 26 de enero. Tras varias horas de amenazas contra los agentes de la Policía Nacional, fue arrestado.
Su hermano menor fue procesado ayer y aceptó el acuerdo con la Fiscalía, que rebajó notablemente la pena que solicitaba para él. Por un delito de tenencia ilícita de armas pedía cuatro años de prisión y por un delito contra la salud pública dos años de cárcel y una multa de 5.000 euros.
El hermano menor de ‘El Toro’ fue detenido el 24 de septiembre de 2010 en el control policial de la Estación Marítima, cuando desembarcaba del Millenium II procedente de Málaga. Los agentes le intervinieron, a él y a su acompañante S.M.L., un total de 425 pastillas de trankimazin y una escopeta modelo ‘jabalí’ que presentaba algunas modificaciones, como la eliminación de parte de la culata y un acortamiento en la longitud del cañón. Además, llevaban once cartuchos de 12 mm de calibre. Y.M.M. ocultaba un total de 298 pastillas en la entrepierna.
Según informó la Policía Nacional en septiembre de 2010, tras la detención, los dos jóvenes melillenses estaban supuestamente implicados en una red de tráfico de drogas entre Málaga y Melilla. Las investigaciones dieron como resultado la detención de ambos.
La Iglesia católica tiene nuevo líder: Roberto Francisco Prevost, arzobispo estadounidense de Chicago, ha sido…
El Aula de Mayores de Melilla celebró este jueves una nueva edición de la Cruz…
Con rigurosa puntualidad, Su Majestad la Reina Sofía ha aterrizado a las 14:00 horas de…
La Delegación de Defensa en Melilla ha celebrado este jueves 8 de mayo el XXIX aniversario…
El Partido Popular de Melilla ha salido este jueves al paso de las acusaciones lanzadas…
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha celebrado este jueves su tradicional jornada de…