El Gobierno de la Ciudad no recibió a día de hoy ninguna noticia de la aerolínea Air Nortrum para saber si instalará, o no, un centro base en Melilla: “Lo que sí esperamos y deseamos es que sean sensibles con la importancia que tiene para Melilla el transporte en su conjunto, y el transporte aéreo, en particular. Por tanto tenemos que tener las mejores condiciones en nuestra ciudad para evitar la medida de lo posible ese número no deseado de cancelaciones de vuelos que, insisto, que en algunos momentos será inevitable que se produzcan esas cancelaciones, pero aquellas que dependan, o bien de cuestiones de gestión, o bien de cuestiones de propia operatividad por carecer nuestra ciuda de una base con aviones de reserva en ella, con técnicos que puedan resolver los problemas, que se puedan suscitarse en cada momento, pues eso sin duda reduciría de manera considerable esas cancelaciones. Eso es lo que pretende el Gobierno de la Ciudad que haya un centro base de esta compañía aérea con aviones de reserva, tripulación de reserva y con mecánicos para poder operar. Ése debe ser nuestro objetivo y es En lo que vamos a trabajar”.
Durante su comparecencia Marín defendió nuevamente la restauración de la bonificación del 50 por ciento y reitera que se el PP trabaja en Madrid para que sea una realidad. “Vamos a apoyar a los comerciantes y, en paralelo, desde el desde el Grupo Popular en el Congreso, en el Senado lo que se está haciendo es que se apruebe ese cambio a la situación en la que nos encontrábamos anteriormente, la que no ofrecía ningún problema en la gestión de esas bonificaciones”.
Pa leer éste tipo de idoteces mejor poner cualquier culebrón del momento..... Marín no tiene noticia de la supuesta base en Melilla q pide a Air Nostrom!!! La propaganda prostituciónal sin filtro le va q ni pintao al Faro de Melilla, pero ya que éste ejercicio lo tienen cobrao a ver las sendeces q nos cuentan los años venideros. Sobre todo si llegan OUBIÑA O RIVERA (COMO CONSUMIDOR Y SUSTITUTO). La fariña parece estár haciendo estragos y creando confusión entre día /noche, trabajo y rato libre.