El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, mantuvo ayer un encuentro con el gobernador de Rotary Club, José Luis Carvajal, y representantes de sede de la entidad en Melilla.
El presidente del distrito 2203, en el que se incluye esta ciudad, realizó una visita a la localidad que culminó con este encuentro en el Palacio de la Asamblea.
Durante la reunión mantenida entre las autoridades, Carvajal aseguró a los medios de comunicación que se interesó por “la situación actual de Melilla” y por las relaciones con Marruecos. Asimismo, otro de los motivos de la consulta fue el Club Rotary en Melilla. “Es un grupo muy unido y cohesionado que hacen una gran labor social tanto a nivel local como en áreas aproximadas a la ciudad”, indicó el gobernador.
Sobre su diálogo con el presidente de la Ciudad manifestó que Imbroda “reconoce y valora la actuación del club en Melilla”.
Visita a Melilla
José Luis Carvajal informó de que mantuvo una reunión con la junta directiva de Rotary Club y en la que han podido comprobar “las actuaciones que el club rotario de Melilla están llevando a cabo”. Además, también celebraron un acto la noche anterior en el que se repartieron e impusieron las insignias rotarias que cada año “dicta el presidente internacional”.
Sobre el trabajo y la actividad de esta entidad en la ciudad, Carvajal resaltó que “hay un buen grado de cumplimiento de la filosofía rotaria en esta localidad”. En este sentido, valoró la presidencia que está llevando a cabo Amelia en Melilla. “Están haciendo una gran labor dentro del club, tanto internamente como con determinados proyectos solidarios y actuaciones de acuerdo con la filosofía de la entidad”. En España hay 220 sedes de Rotary Club divididas en tres distrinos.