Cuando todo parecía que el campeonato se lo iba a disputar con la Peña Barcelonista en el partido de la última jornada donde se enfrentan ambos, los azulgranas pincharon en el último encuentro.
El Gimnástico Melilla se proclamó campeón de la liga cadete de fútbol la pasada jornada, ya que cuando todo parecía que el campeonato se lo iba a disputar con la Peña Barcelonista en el partido de la última jornada donde se enfrentan ambos, los azulgranas pincharon en el último encuentro.
La escuadra amarilla hizo los deberes y derrotó por un contundente 6-0 al Sporting Club Constitución en el campo federativo de la Espiguera.
Por otro lado, el segundo clasificado, la Peña Barcelonista, estaba jugando en la Ciudad del Fútbol. Los azulgranas sabían que tenían que ganar para llegar con opciones a la última jornada, pero en el último suspiro del encuentro su rival, la Peña Real Madrid, consiguió el tanto del empate (2-2) que rompió todos los esquemas del equipo que dirige Juanjo Ramos.
El último choque entre el Gimnástico Melilla y la Peña Barcelonista será puro trámite, puesto que los amarillos ya son campeones, pero en juego estará la honra del conjunto azulgrana.
Aunque el campeonato y el subcampeonato ya están adjudicado, el tercer puesto sigue en el aire, puesto que tres equipos se lo jugarán.
Peña Real Madrid, Gimnasio Atlético y UD Melilla están empatados con 20 puntos, por lo que todo puede pasar en la última jornada.
UD Melilla y Peña Real Madrid se enfrentan entre ellos, mientras que el Gimnasio Atlético juega con el Sporting Club Constitución.
Sin duda alguna será un final de temporada apasionante, en lo que se refiere a la lucha por el tercer puesto de la liga cadete de fútbol.