• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   - 06:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Gimnástico Melilla se mide esta tarde al Granada a las 18:00 horas

por Redacción El Faro
26/11/2010 19:10 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de la ciudad autónoma viene de perder ante el Eurocontrol Miragenil, pero sigue fuera de las ocho posiciones de descenso, aunque tan sólo le separa tres puntos. Su rival ocupa la segunda posición en la tabla.

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, el Gimnástico Melilla se medirá al Granada Rober en el Lázaro Fernández en partido correspondiente a la undécima jornada de liga dentro del Grupo VIII de la Primera Nacional A.
El conjunto de la ciudad autónoma viene de perder ante el Eurocontrol Miragenil, pero sigue fuera de las ocho posiciones de descenso, aunque tan sólo le separa tres puntos.
Por otra parte, el rival de los melillenses ocupa la segunda plaza en la clasificación con 23 puntos, después de siete victorias, dos empates y tan sólo una derrota.
Sin duda alguna será un encuentro de vital importancia para los intereses de la escuadra amarilla, ya que de sumar los tres puntos seguiría escalando puestos en la tabla y se alejaría un poco más de la zona peligrosa.
Raúl Cuenca comentó que “se ha entrenado bien durante la semana, sin problemas y con muchas ganas después de la derrota de la pasada jornada”.
También explicó que “nos enfrentamos a un rival muy complicado, por lo que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Ellos quieren ascender y saldrán a por los tres puntos desde el pitido incial, cosa que tendremos que aprovechar”.
Una de las claves para intentar ganar esta tarde es “estar al 120 por ciento, fuertes en defensa y en ataque tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos”, finalizó.
Los convocados para el choque de esta tarde son Juanjo y Bruno, como porteros, y Cintas, None, Caram, Carmelo, Roberto, Faisal, Sidi, Donoso y Gustavo. Adri Payán o Cristian Púa podrían entrar en la convocatoria.

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 15 horas

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 15 horas

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 15 horas

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 15 horas

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 15 horas

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023